Companion 5.3 es mejor, más rápido y más fácil que las versiones anteriores.
Además, ¡funciona mejor que nunca con Minitab Statistical Software!


Las herramientas avanzadas y los informes de Companion para la gestión de la mejora de procesos le ayudarán a ahorrar aún más tiempo con nuevas funcionalidades como:

  • Flujo de trabajo mejorado al incorporar análisis estadísticos: inserte proyectos de Minitab en su hoja de ruta de Companion con un solo clic, o envíe los resultados de Minitab 19 a un formulario en su hoja de ruta de Companion.
  • Importación sin esfuerzo de modelos hechos en Minitab: la simulación Monte Carlo de Companion puede importar directamente modelos de Regresión y DOE desde Minitab 19
  • Exportación mejorada: seleccione una herramienta o todo en su hoja de ruta de Companion al enviarlo a PDF, y ahora también a Microsoft…

Por Shelby Anderson.

Las capacidades de los datos y su análisis han ocupado un lugar central en los últimos años. El volumen de datos disponibles ha crecido exponencialmente, y la exposición a los análisis ha mejorado constantemente y se ha convertido en un tema objetivo en todas las organizaciones. La convergencia de estas tendencias está impulsando la eficiencia empresarial y la innovación.

Según McKinsey and Company, la oportunidad puede ser inmensa. Aprovechar el poder de los datos puede ayudar a las organizaciones a aprovechar sus propios conocimientos para diferenciar sus productos y servicios en el mercado a través de la innovación y aumentar la eficiencia con estrategias de optimización de costes.

Impacto estimado de la analítica avanzada por función empresarial


Fuente: Análisis del McKinsey Global Institute

Sin embargo, existen…

A día de hoy nos encontramos frente a un flujo constante de información, y muchas veces no sabemos cómo organizarla. ¿No le ha pasado nunca que tenemos toda la información desperdigada a lo largo y ancho del escritorio, sabiendo más o menos dónde está todo, pero sin saber exactamente dónde está nada?

 

El ciudadano medio de Estados Unidos gasta aproximadamente un año de su vida buscando cosas que no recuerda dónde las ha dejado

[Rovira Celma, Álex (24 de julio de 2005). El tiempo perdido. El País Semanal]

 

En nuestros proyectos, acumulamos un gran número de informes, correos, reuniones, archivos, lista de clientes, etc. Solamente pensar que podemos perder esta información valiosa y que tanto esfuerzo nos ha llevado obtener, nos genera un gran dolor de cabeza.

Pues bien, si tan importante es…

Por Bruno Scibilia

La forma en que se describe el sabor del vino a menudo se lee como un poema: “con cuerpo y rico pero no pesado, con alto contenido de alcohol, pero ni ácido ni tánico, con un sabor sustancial a cereza negra a pesar de su delicadeza ...” Las flores y las frutas son comúnmente utilizadas como descriptores, destinadas a ayudar a los bebedores a comprender los sabores en una copa de vino. Esta poesía refleja que algunos consideran que la conversión de la fruta en vino es una forma de arte.

Sin embargo, todo el sabor se reduce a compuestos químicos que afectan el sabor de su vino. Detrás de las descripciones amorosas del vino como arte viviente, hay ciencia. Y la regresión estadística puede ayudar.

¿Qué da sabor a un vino?

Por supuesto, el vino comparte muchos de los compuestos químicos naturales que se encuentran en las…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.