En la ejecución de proyectos de mejora no solo es necesario pensar en la propia ejecución sino en cómo mejorar su administración. Habitualmente esa gestión supone enormes cantidades de horas de trabajo para recopilar, analizar y preparar revisiones del esfuerzo que se realiza para la mejora continua. Los sistemas de gestión son lentos, farragosos y requieren mucha mano de obra. El uso de una herramienta de administración optimizada para la gestión diaria de proyectos permite informar rápidamente sobre el progreso del proyecto y de esa forma tomar las decisiones estratégicas adecuadas en los momentos adecuados. No se puede confiar esta importante tarea a sistemas diferentes que intentan recopilar información variada de diferentes fuentes y requieren todavía más tiempo en conjuntarlos y presentarlos adecuadamente.

La curva de aprendizaje de…

Informamos a los usuarios de las versiones Minitab 17 y Minitab 16 que, en línea con la Política de Soporte de Minitab, que expresa que una versión del software es completamente soportada hasta un año después que la siguiente versión se empieza a distribuir, los servicios de soporte para estas versiones serán discontinuados a partir del próximo 7 de junio de 2018.

Para obtener más información acerca de la política de soporte técnico de Minitab, visite este enlace.

Acceda al soporte completo y los y recursos de primera categoría con Minitab 18.

Companion by Minitab® es una extensa plataforma para desarrollar e informar sobre los proyectos de mejora de procesos. Incluye un conjunto de herramientas de escritorio integrado para completar proyectos y un tablero basado en la web que instantáneamente recopila todos los datos del proyecto.

Desde el inicio de cada proyecto, a través de los inormes de las métricas y finanzas clave, Companion permite ver el impacto de los programas demejora con resúmenes automáticos, actualizados al minuto. Companion ayuda a los equipos a completar sus proyectos de forma más rápida y consistente, a la vez que proporciona a todos los participantes la visión necesaria para tomar decisiones críticas para el negocio.

Companion se despliega rápidamente- toda la organización puede estar funcionando en cuestión de días. Los mapas de ruta y las plantillas,…

Por Jim Frost

En análisis de regresión, se desea que el modelo de regresión tenga variables significativas y obtener un valor R2 alto. Esta combinación bajo P valor/alto R2 indica que cambios en los predictores están relacionados con cambios en la variable de respuesta y que el modelo explica mucha de la variabilidad de la respuesta.

Esta combinación parece ir junta de forma natural. Pero ¿qué pasa si tu modelo de regresión tiene variables significativas pero explica poco la variabilidad? Tiene bajos valores P y bajos coeficientes de determinación R2.

A primera vista, esta combinación no tiene sentido. ¿Son los predictores de significancia todavía significativos? ¡Veamos esto!

Comparación de modelos de regresión con bajos y altos valores R2

Es difícil comprender esta situación utilizando únicamente números. La investigación muestra que…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.