Por Alyssa Sarro.

Los trabajadores de la construcción mantienen el mundo en funcionamiento construyendo nuestras oficinas, vecindarios, hospitales y escuelas.

Sin embargo, trabajar en esta área puede ser intrínsecamente peligroso. Los trabajadores se enfrentan a un peligro constante por la caída de objetos, maquinaria pesada y otras lesiones en el lugar de trabajo. Aunque están dando forma a la infraestructura que nos rodea, este progreso puede tener un precio muy alto.

EL COSTE DE TOMAR ATAJOS

Se estima que el coste anual total de todas las lesiones en la construcción en los Estados Unidos es de más de 11,5 mil millones de dólares. Además, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. registró que la tasa de mortalidad para este grupo ocupacional aumentó de 12,3 muertes por cada 100.000 trabajadores FTE en 2021 a 13,0 en 2022. Los…

Fragmento del informe del estudio de capacidad de un proceso

Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) son una serie de normas y directrices que las empresas manufactureras deben seguir para garantizar que sus productos cuentan con unos estándares de calidad y seguridad. Uno de los elementos clave en las auditorias GMP es la Revisión de la Calidad del Producto (PQR, Product Quality Review) que se está transformando cada vez más en un punto fundamental de las inspecciones regulatorias.

El objetivo del PQR es verificar la consistencia del proceso, evaluar la pertinencia de las especificaciones de los materiales y productos, detectar tendencias y proponer mejoras tanto en el proceso como en el producto. Minitab proporciona las herramientas necesarias tanto para el estudio de la estabilidad del proceso como para la evaluación de su capacidad.

ESTABILIDAD DEL PROCESO

Para evaluar…

Por Stacey McDaniel.

Microsoft Excel es un recurso probado y verdadero para la mayoría de las empresas y ofrece un importante valor. Sin embargo, cuando se utiliza para realizar un seguimiento de proyectos de mejora continua, su valor disminuye. Perder tiempo recopilando datos de diferentes informes en diferentes sistemas internos resta tiempo a la hora de impulsar el cambio que importa. Veamos las áreas en las que Excel se queda corto y cómo Minitab Engage, diseñado específicamente, proporciona una solución integral de gestión de proyectos para programas de mejora continua y excelencia operativa.

RECOPILACIÓN DE DATOS ENGORROSA EN EXCEL

Los proyectos de mejora continua involucran múltiples tareas, partes interesadas y puntos de datos. Excel carece de la solidez para manejar proyectos a gran escala de manera eficiente. Gestionarlos…

Por Cheryl Pammer.

En la industria de dispositivos médicos, la confiabilidad es un factor crítico porque la falla de un dispositivo puede tener graves consecuencias para la seguridad y la salud del paciente. Los fabricantes suelen realizar pruebas exhaustivas de confiabilidad durante las fases de desarrollo y validación para garantizar que sus dispositivos cumplan con los estándares de confiabilidad requeridos.

Un estándar común exige que los fabricantes demuestren una confianza y confiabilidad de 95/95 o 95/99. Analicemos lo que significa esta importante directriz y cómo utilizar Minitab Statistical Software para determinar si la ha cumplido.

RELACIÓN NIVEL DE CONFIANZA Y NIVEL DE CONFIABILIDAD

Es posible que haya visto los números: 90/80, 95/95, 95/99, 99/99, etc. En el contexto de la confianza y la confiabilidad, el primer número es el…