Esta revisión gratuita para los usuarios de HyperChem 8.0 para Windows, se puede descargar desde la página web del fabricante y permite reemplazar la versión anterior. La nueva actualización es, quizás, más importante de lo que su propio número podría indicar puesto que contiene gran número de mejoras significativas:
  • Esta version es, con los datos que poseemos en estos momentos, es totalmente compatible con Windows 7. Al hacerlo, también se ha mejorado su compatibilidad con Vista, en particular en las funciones ‘Ray Tracing’ y ‘HyperNMR’, que dejaron de funcionar en las versiones de 64 bit y que, ahora, vuelven a ser completamente operativas para cualquier versión de Windows. Se han reemplazado las versiones antiguas del software de terceros PovRay con la…
Pocket HyperChem se desarrolló originalmente para trabajar con Microsoft Pocket PC. Estos Pocket PC han dado paso a teléfonos que combinan funcionalidad de teléfono con las habilidades previas de los Pocket PC. Un ejemplo de estos teléfonos es el HTC Touch Pro 2 trabajando sobre Windows Mobile 6.1 (actualizable a la versión Windows Mobile 6.5). Pocket HyperChem trabaja bien en este nuevo teléfono móvil y utiliza la elevada resolución de su pantalla táctil (480x800).

Hypercube considera que Pocket HyperChem trabajará bien en cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes con Windows Mobile que incluyan una pantalla táctil.
Ya está disponible la versión de HyperChem que los usuarios de Apple estaban esperando. HyperChem para Mac se ha diseñado y desarrollado partiendo de cero para aprovechar al máximo las ventajas de los nuevos sistemas operativos OSX. HyperChem para Mac incluye la extensa funcionalidad y sencillez de uso por las que HyperChem se ha ganado el reconocimiento como estándar de Modelado Molecular en entorno Windows durante los últimos 20 años.
Entre las características principales de HyperChem para Mac, pueden destacarse:
  • Gráficos OpenGL para una sofisticada presentación de moléculas y propiedades.
  • Una completa selección de métodos de mecánica molecular y mecánica cuántica.
  • Múltiples ventanas simultáneas y nuevas…
Durante los últimos 20 años HyperChem se ha considerado el estándar en soluciones de Modelado Molecular en entorno Windows por su combinación de sencillez de uso y rica funcionalidad. Muy pronto, durante este otoño-2005, estas capacidades estarán disponibles también para los usuarios de Apple. HyperChem para Mac se ha construido partiendo de cero, aprovechando al máximo las ventajas de los nuevos sistemas operativos OSX.

Entre las características principales de HyperChem para Mac, pueden destacarse:
  • Gráficos OpenGL para una sofisticada presentación de moléculas y propiedades.
  • Un completo rango de métodos de mecánica molecular y mecánica cuántica.
  • Múltiples ventanas simultáneas y nuevas opciones en…