La división de helicópteros de la empresa multinacional italiana, Leonardo SpA, utiliza los algoritmos de la librería NAG dentro de sus procesos de análisis y diseño de helicópteros. 

Tras la búsqueda constante de ampliar la capacidad y rendimiento de sus productos, Leonardo invierte continuamente en software avanzado de ordenador. Con una mezcla de software propietario, por ejemplo en las áreas de dinámica de fluidos computacional o diferencias finitas, y aplicaciones propias, y debido a sus requerimientos específicos, ha sido necesario que el equipo de desarrollo de Leonardo escriba su propioi código numérico específicamente para el diseño, análisis y modealdo del comportamiento del helicóptero.  Esta tarea requiere un conocimiento especializado en el diseño de algoritmos y código; lo que ha sido asistido en gran manera…

Numerical Algorithms Group (NAG), expertos en algoritmos, software y HPC han anunciado la reingeniería de su buque insignia NAG Library para Python. La última versión de NAG Library for Python trae nuevos contenidos algorítmicos en el área de optimización matemática. Todo el contenido de la NAG Library funciona perfectamente con los tipos de datos NumPy.

La reingeniería de la NAG Library proporciona a los desarrolladores de Python muchas mejoras a la usabilidad permitiendo el desarrollo más rápido de aplicaciones incluyendo, documentación de rutinas autocontenida, seguridad de hilos, ejemplos curados demostrando algorítmica y funcionalidad importante relacionada con Python, y soporte para llamadas a Python nativo y equivalentes a rutinas en lenguaje C proporcionando una ruta unificada desde el prototipo en Python para distribuir como…

Ya en noviembre tuvimos noticias de un buen conjunto de funcionalidades y características que fueron incluidas en la última versión del compilador NAG Fortran Compiler. Nos complace anunciar que se han incluido nuevas funcionalidades a las versiones de Windows y Mac.

Para resumir, las nuevas funcionaliades en la vesión 6.2 de NAG Fortran Compiler son:

  • Soporte y comprobación de corrección para sintaxis y semantica de coarray - Coarray Fortran es una funcionlidad de procesado en paralelo añadida al lenguaje Fortran para incorporar programación eficiente en paralelo y es escalable desde un único núcleo a múltiples CPU o clústeres.
  • Más característica de Fortran 2008.
  • Soporte de Fortran 2003 (estándar complete incluyendo tipos derivados de I/O definidos por el usuario), Fortran 95 y OpenMP 3.1.

NAG Fortran Compiler está disponible para…

Nag continúa siendo pionera en el desarrollo del software de diferenciación algorítmica (AD) y, con la nueva investigación y desarrollo que sale a la luz, anuncia una importante nueva versión de la herramienta de software AD, dco / c++.

dco /c++ es una herramienta de software AD para calcular las sensibilidades de los códigos C++. Representa a más de 15 años hombre de I+D, muchos de los cuales han requerido una investigación original. Es una herramienta de sobrecarga del operador con una API inteligente: la herramienta es fácil de aprender, fácil de usar, se puede aplicar rápidamente a una base de código y se integra fácilmente con los entornos de trabajo de compilación y prueba.

Qué hay de nuevo en dco / c ++ v3.2

  • Los componentes internos rediseñados significan que dco / c ++ ahora es ~ 30% más rápido y usa ~ 30% menos memoria.
  • Modo…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.