Estructura de Dinemicina A con todos los hidrógenos visibles

Este software de última generación está diseñado para el modelado molecular de estructuras químicas o biológicas de cualquier tamaño. De todas las ciencias naturales, el programa está específicamente recomendado para investigadores químicos y biológicos a cualquier nivel. Los complejos ligando-proteína 3D y las estructuras de ADN se pueden visualizar utilizando gráficos GL abiertos y hardware estéreo. Los enlaces de hidrógeno y las superficies parciales se pueden mostrar y analizar. El software ayuda a construir moléculas pequeñas utilizando la interfaz ChemDraw, al mismo tiempo que muestra la estructura en 3D. También facilita de manera efectiva los cálculos de modelado molecular básico como la alineación, muestreo conformacional estocástico, comprobador diedro, experimentos MM2 y mecánica cuántica molecular MMFF94. Este software es muy…

Le invitamos a participar en la COMSOL Conference 2018 para avanzar en sus habilidades de simulación numérica y conectar con sus colegas de modelado y expertos en diseño. Este evento se centra en la simulación multifísica y sus aplicaciones. Una gran variedad de sesiones ofrecen todo, desde inspiradores discursos de oradores, líderes de la industria, a reuniones personales con ingenieros de aplicaciones y desarrolladores. Puede personalizar el programa con sus necesidades específicas donde el propósito sea aprender nuevas técnicas de modelado o conectar con colegas, usuarios de COMSOL®.

Únase a nosotros en la COMSOL Conference para:

  • Permanecer al día de las herramientas y tecnologías de modelado multifísico actuales
  • Adquirir nuevas técnicas de simulación en una variedad de minicursos y talleres
  • Presentar una ponencia o póster y ganar…
Organización de documentación de laboratorio

Organizar este tipo de información puede ser una tarea desalentadora a medida que se acumulan las reclamaciones y las patentes concedidas y, descubrir que compuestos o clases de compuestos se cubrieron con dichas patentes puede ser casi imposible usando herramientas de oficina tradicionales.

El conjunto de herramientas ChemBioOffice de PerkinElmer Informatics ayuda a los agentes de patentes y abogados a encontrar rápidamente lo que necesitan y, gracias a ello, a continuar con el trabajo consiguiendo de esta forma presentar en primer lugar sus archivos.

Seis formas en que ChemBioOffice ayuda a organizar una patente

Estructura y nombre IUPAC generadas por ChemBioDraw, análisis elemental y cálculo de propiedades

Inteligencia química, con ChemBioDraw no solo dispone del programa de dibujo químico más usado a nivel mundial, también obtendrán…

Traducido del artículo publicado el 2 de enero de 2018 por Digital Engineering, escrito por Laurent Bernardin, científico jefe en Maplesoft.

Ya es hora de tratar sus cálculos como un activo esencial para su empresa y administrarlos con la atención que se merecen.

Para que los proyectos técnicos sean exitosos, la creciente competencia ha obligado a ciclos de diseño e iteraciones más rápidas en prácticamente todos los sectores. Las empresas dan grandes pasos para invertir en los productos que distribuyen, que se componen de varios diseños, técnicas y propiedad intelectual, cuidadosamente administrados para preservar estos activos y facilitar la creación de nuevos productos.

En muchos proyectos, los cálculos técnicos pueden no ser gestionados con el mismo cuidado que otras propiedades intelectuales. Lo que a menudo falta es la gestión de…

Nag continúa siendo pionera en el desarrollo del software de diferenciación algorítmica (AD) y, con la nueva investigación y desarrollo que sale a la luz, anuncia una importante nueva versión de la herramienta de software AD, dco / c++.

dco /c++ es una herramienta de software AD para calcular las sensibilidades de los códigos C++. Representa a más de 15 años hombre de I+D, muchos de los cuales han requerido una investigación original. Es una herramienta de sobrecarga del operador con una API inteligente: la herramienta es fácil de aprender, fácil de usar, se puede aplicar rápidamente a una base de código y se integra fácilmente con los entornos de trabajo de compilación y prueba.

Qué hay de nuevo en dco / c ++ v3.2

  • Los componentes internos rediseñados significan que dco / c ++ ahora es ~ 30% más rápido y usa ~ 30% menos memoria.
  • Modo…

Los materiales ferromagnéticos son omnipresentes en los componentes electrónicos y la maquinaria eléctrica. En el modelado EM podemos estar interesados en la aplicación más amplia o focalizar en una característica del material (por ejemplo, la resistencia mecánica del acero estructural) que resulta ser magnética. En ambos casos, las partes ferromagnéticas influyen en el campo magnético de su entorno, e identificar exactamente cómo sucede esto puede ser crucial para el correcto funcionamiento de un dispositivo o sistema.

Le invitamos a visitar esta entrada del blog de COMSOL, donde Cesare Tozzo nos explica detallada y concisamente cómo se realiza el modelado de materiales magnéticos en COMSOL Multiphysics. Analiza la gran variedad de opciones presentes en COMSOL Multiphysics y el Módulo AC/DC para modelar materiales magnéticos. Comienza…

Si es un seguidor del blog de PTC Mathcad ya estará familiarizado con las características y ventajas de utilizar este software matemático de ingeniería para sus cálculos. Pero no todas las empresas eligen inicialmente PTC Mathcad por las mismas razones.

Se han recopilado historias de cinco compañías que utilizan PTC Mathcad para retos de ingeniería únicos y complejos. Si bien cada una de ellas enumera una razón diferente para buscar inicialmente un software matemático de ingeniería, sus éxitos son en gran medida el resultado de las mismas características que los usuarios conocen y adoran.

Estrés a 9.000 metros de altura

3M, con sede en Minnesota, ha pasado más de 100 años creando nuevas innovaciones adhesivas. Si alguna vez tuvo carteles de bandas famosas pegadas con cinta adhesiva en la pared de su habitación, probablemente haya usado un…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.