Lanner ha trabajado intensamente para mejorar la estabilidad del núcleo y la velocidad de ejecución de WITNESS Horizon en esta última versión. El software también se ha mejorado para soportar Ford en una parte del Proyecto financiada por The Digital Engineering & Test Centre (DETC), incrementando en gran medida la eficiencia (y reduciendo el ciclo de principio a fin) de ejecución de los proyectos de simulación. Ford presentó su trabajo en la reciente Conferencia sobre Simulación Predictiva.

Se ha actualizado el informe de uso de números aleatorios (Random Number Usage) para indicar si los flujos de datos han sido muestreados suficientemente para proporcionar una cobertura fiable del rango aleatorio. Esto ayudará a determinar si un escenario ha estado corriendo suficientemente para obtener resultados fiables.

Se han comprobado algunas…

El departamento de Sistemas y Automatización de Fabricación de la Universidad Técnica de Liberec, en la República Checa, aboga desde hace mucho tiempo por la tecnología de simulación predictiva de Lanner, WITNESS, que utiliza tanto en sus enseñanzas académicas como en sus colaboraciones con socios fabricantes.

La Universidad Técnica de Liberec y WITNESS

El uso de la simulación predictiva es versátil, añade gran valor a muchas industrias y aplicaciones, desde el diseño o el análisis de una línea de producción a la planificación de mantenimiento o la justificación de opciones de negocio. Gracias a su versatilidad es, naturalmente, una parte crucial del currículum académico para aquellos que estudian un grado enfocado a la fabricación.

La Simulación Predictiva es un tema principal enseñado en el Departamento de Sistemas y Automatización de…

Lanner ha anunciado la disponibilidad de su nueva versión WITNESS Horizon version 21.0, que los usuarios con servicio de mantenimiento activo pueden descargarse desde el portal de clientes MyLanner.

La versión 21.0 proporciona nuevas maneras de gestionar y visualizar los datos directamente en el modelo, nuevos Paquetes de elementos de diseñador para añadir estructuras de edificios, modelar servicios y procesos de back office y un nuevo servicio de activación de licencias en línea.

WITNESS Horizon está pasando a un ciclo de versiones más frecuentes de forma que Lanner pueda responder más rápidamente a la corrección de errores y proporcionar nuevas funcionalidades a sus clientes tan pronto como se hayan desarrollado.

Nuevas maneras de visualizar datos en el modelo

La versión 21.0 trae un nuevo elemento básico a WITNESS Horizon, la Tabla de…

Traducido del artículo de David Jones publicado en Quality Magazine

La simulación predictiva está apuntalando las fábricas del futuro a través de la visualización inmersiva de la gran cantidad de datos obtenidos de los componentes y máquinas de la Industria 4.0.

Según un reciente artículo, la fábrica del futuro es “el producto de rápido cambio, con tecnologías disruptivas que golpean a la fabricación como un ciclón.” Dicho así, se le puede perdonar por pensar que esta factoría del futuro, basada en el concepto de la Industria 4.0, es algo que temer. Pero, en realidad, estas tecnologías disruptivas tienen el potencial de transformar radicalmente la fabricación, incrementando eficiencias, productividad y la rentabilidad global de las empresas en todo el mundo.

Guiada en parte por el Internet de las Cosas, la Industria 4.0 representa sin…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.