Han pasado 9 años desde que Lanner comenzó su apoyo a la Liverpool School of Tropical Medicine (LSTM), brindando acceso al software de simulación predictiva, WITNESS, para modelar las vías del paciente durante el diagnóstico de la Tuberculosis (TB) en países con ingresos bajos y medios. Trabajando con algunos de los científicos investigadores, líderes en TB y nuevas tecnologías de diagnóstico innovadoras, el equipo de investigación de LSTM ha construido y utilizado modelos en muchos países del mundo, incluyendo Tanzania, Etiopía, Sudáfrica, Brasil, Nepal y Filipinas.

Los modelos iniciales desarrollados para Tanzania demostraron cómo las nuevas tecnologías de diagnóstico utilizadas en un algoritmo de diagnóstico apropiado podrían aumentar la detección de TB de forma rentable [1]. Se demostró que estos resultados eran sólidos en Etiopía y…

La versión 22.5 ha sido diseñada para hacer más ágil y conectada la modelización. Horizon 22.5 pone un puente entre los modelos y las fuentes de datos de la empresa, permitiendo que los datos en tiempo real puedan ser accedidos por las ablas de datos de WITNESS, durante las simulaciones.

Conectividad de gemelos digitales

Los gemelos digitales predictivos facilitan la agregación, visualización y experimentación con datos de negocio para realizar mejores planes de inversión, agendas de recursos y decisiones operacionales. Con WITNESS Horizon 22.5 ahora es más fácil que nunca enlazar el modelo de simulación de gemelo digital a los datos de empresa en tiempo real. Se puede obtener una valiosa información y penetración mediante la ejecución de una copia de las operaciones de la vida real y probar escenarios de decisión con simples ediciones de…

Por Mandy Tague

Hoy en día se habla de la Industria 4.0 en todas partes. Si tiene preguntas, inquietudes o temores sobre cómo comenzar su viaje a la transformación digital y cómo tener éxito, no está solo. El 75% de los encuestados en el Informe Anual de Manufactura 2017 dijo que no comprendía las implicaciones de la Industria 4.0. Esta incertidumbre se menciona como una de las razones principales por las que algunas empresas son reacias a comprometerse completamente a avanzar en las iniciativas de la Industria 4.0.

A continuación, se describen los 6 pasos para que la industria 4.0 sea un éxito, a tener en cuenta a medida que se empieza el viaje a la transformación digital.

1. Crear un gemelo digital

Un gemelo digital es una réplica de sus activos o procesos. Entendiendo realmente, en primer lugar, su estado actual, estará en una posición…

Lanner ha trabajado intensamente para mejorar la estabilidad del núcleo y la velocidad de ejecución de WITNESS Horizon en esta última versión. El software también se ha mejorado para soportar Ford en una parte del Proyecto financiada por The Digital Engineering & Test Centre (DETC), incrementando en gran medida la eficiencia (y reduciendo el ciclo de principio a fin) de ejecución de los proyectos de simulación. Ford presentó su trabajo en la reciente Conferencia sobre Simulación Predictiva.

Se ha actualizado el informe de uso de números aleatorios (Random Number Usage) para indicar si los flujos de datos han sido muestreados suficientemente para proporcionar una cobertura fiable del rango aleatorio. Esto ayudará a determinar si un escenario ha estado corriendo suficientemente para obtener resultados fiables.

Se han comprobado algunas…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.