Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Logo de Addlink Software Científico en 1991Addlink Software Científico inició su actividad el año 1991 como empresa dedicada a la selección, importación, divulgación, comercialización y soporte de aplicaciones científico-técnicas de altas prestaciones. En el momento de su creación, Addlink Software Científico era la única empresa de España que se dedicaba a la distribución de software científico y técnico. Actualmente es líder de ventas de este tipo de productos en España, lo que la convierte en una empresa de solvencia económica que aporta beneficios para poder ofrecer con inmediatez los productos a los clientes.

Nuestra actividad profesional se fundamenta en nuestra firme creencia del papel que la ciencia y la tecnología juegan actualmente como factor de progreso, y en el papel fundamental que las tecnologías de la información han jugado y van a seguir jugando a favor de los nuevos perfiles profesionales en las distintas ramas de la ciencia y la industria. Creemos que gran parte de los retos de competitividad, productividad y creatividad que el mercado global demanda pueden ser conseguidos mediante la utilización de herramientas informáticas basadas en el conocimiento y que proporcionan el acceso a un amplio abanico de saberes, que permiten a cualquier tipo de empresa o colectivo dedicado al I+D «subirse a hombros de gigantes» parafraseando a Isaac Newton. El conjunto de estos programas es el compendio de la sabiduría humana en el campo de la ciencia y la técnica, disponibles para su uso inmediato.

Nuestro equipo

El personal de Addlink Software Científico está altamente cualificado: gran parte de la plantilla está integrada por titulados superiores (ingenieros, físicos, matemáticos, informáticos, etc.) con grandes conocimientos de los productos representados y muy próximos al mundo universitario y a la empresa.

Distribución de software

La misión de Addlink es ofrecer software científico y técnico, así como servicios relacionados, a los entornos de innovación tecnológica y de I+D+i de España, tanto de carácter público como privado: empresas del sector industrial, departamentos de investigación y desarrollo, centros de cálculo, laboratorios de investigación e instituciones académicas.

Las herramientas distribuidas por Addlink Software Científico son programas de software científico de altas prestaciones y gran precisión con funcionalidades de cálculo, análisis, diseño, modelado, simulación, visualización, documentación técnica, desarrollo de aplicaciones, etc., y pensados para que los profesionales los puedan utilizar en las distintas fases de la investigación, el análisis y el desarrollo de productos.

Servicios

Addlink Software Científico complementa su catálogo de productos con un amplio conjunto de servicios profesionales en el ámbito de la informática empresarial:

  • Soporte técnico virtual o asistencial en el caso que sea necesario.
  • Addlink resumido en palabrasFormación: puesto que los avances tecnológicos han creado herramientas de software de un alto nivel de sofisticación, precisión y potencia, y en muchos casos, llegar a su uso óptimo tiene una cierta complejidad, un programa de formación suele ser indispensable. La formación adecuada acorta la curva de aprendizaje, reduce el tiempo de puesta en marcha y permite obtener rápidamente beneficios derivados del uso del software. La formación que ofrece Addlink está dirigida tanto a empresas como a profesionales, profesores o estudiantes del sector, mediante cursos a medida, cursos abiertos, así como cursos en línea.
  • Consultoría para la implementación del mejor producto según las necesidades e infraestructuras del cliente.
  • Eventos: conferencias, talleres, seminarios presenciales, webinars... relacionados con las herramientas software y su aplicación en la educación, investigación e industria.
  • Boletín de noticias, el canal para recibir las últimas noticias de nuestro sector: novedades y nuevas versiones de software, aplicaciones de usuarios, casos prácticos, eventos (seminarios, talleres, conferencias, webinars, congresos...), promociones, etc.
  • Publicación de libros técnicos, bajo la marca Addlink media: libros impresos y digitales (disponibles en Google Play) relacionados con los productos que Addlink distribuye, escritos por usuarios tanto del ámbito académico como empresarial con gran experiencia en el uso práctico de estas herramientas.

 

Nuestros clientes

Contamos en nuestra cartera con profesionales de una amplia gama de sectores vinculados con la ingeniería, estadística, matemática, química, automoción, aeronáutica, finanzas y la educación (secundaria y universitaria).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.