Consulta Reaxys® con ChemDraw

Reaxys® es un motor de búsqueda química basado en la web, diseñado para químicos sintéticos y médicos. La base de datos de Reaxys® incluye propiedades químicas, estructuras, reacciones y datos experimentales. Usando la funcionalidad de búsqueda de Reaxys®, ahora puede buscar en la base de datos de Reaxys® las estructuras de consulta dibujadas en ChemDraw. Si su suscripción es a través de una universidad o institución, puede utilizar un servidor proxy para conectarse a Reaxys®.

Nueva “Hotkey” para agregar el sustituyente CF3

Ahora puede usar la tecla de acceso directo Shift + f para agregar el sustituyente CF3.

Selección de estructuras

Con la herramienta “Lazo” o “Cuadro de selección”, presione <Tab> para seleccionar la siguiente estructura. Presione <Mayús> + <Tab> para seleccionar la…

ChemACX (Avalaible Chemicals Exchange), plataforma que proporciona compuestos químicos a los investigadores, está en continua expansión. Esta base de datos de búsqueda contiene más de 2.4 millones de sustancias, 2.3 millones de estructuras y 4.6 millones de productos que se encuentran a través de más de 600 proveedores en todo el mundo.

Para aquellos proveedores de reconocido renombre como Sigma-Aldrich, ChemACX proporciona enlaces directos al sitio web donde el investigador podrá consultar los precios de las sustancias actualizados al minuto, además de información sobre la disponibilidad del compuesto químico.

  • Disponible a través de suscripción online o a través de base de datos Oracle para uso local.
  • Accesible desde ChemDraw.
  • Integración con el E-Notebook de PerkinElmer Informatics utilizándolo, de esta forma, como apoyo para…

La última versión del paquete de software químico, ChemOffice, acepta nuevas herramientas en su versión 18.0, centradas en el programa ChemDraw.

  • Integración con Elsevier Reaxys, líder global en búsqueda de información química. ChemDraw JS se encuentra integrado como editor de dibujos en el sitio web de Reaxys (desde junio de 2018). Además, encontramos una nueva herramienta de búsqueda en Reaxys dentro de ChemDraw, similar a la capacidad de “búsqueda de SciFinder” (introducida originalmente en la versión 14 de ChemDraw) *Requiere licencia de Reaxys*

 

  • En lo referente a la integración, ChemDraw y ChemOffice 18.0 van más allá del dibujo químico y brindan nuevas capacidades para el ahorro de tiempo en forma del complemento ChemACX Explorer. Desarrollado originalmente en Signals Notebook, ChemACX Explorer ofrece búsqueda…

La versión gratuita de MNova para tablet funciona como un visualizador espectral. La mayoría de las herramientas de visualización funcionan de la misma manera que la versión completa. Si usa la versión gratuita, será más interesante cargar un espectro ya procesado para que pueda verlo en cualquier lugar. Además de las herramientas de visualización, también puede referenciar sus espectros, medir distancias o constantes de acoplamiento y normalizar integrales.

Funcionalidad habilitada

Puede ver todas las funcionalidades habilitadas para la versión gratuita resaltadas en verde y las funcionalidades bloqueadas resaltadas en amarillo.

 

La siguiente imagen muestra la herramienta “cruz” disponible en la versión gratuita.

 

Si selecciona cualquier de las opciones bloqueadas aparecerá un mensaje que le recordará la limitación de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.