ADDLINK e-News
Número 68 Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Application Builder revoluciona la simulación

¿Qué es COMSOL Server?

Acelere el rendimiento de sus apps

Maple T.A. aumenta el éxito de los alumnos

Cuando los datos son un lío...

Más y mejores gráficos estadísticos

Vídeos: estudio de moléculas y materiales

Diseño de robot caminador y saltador

Proteja sus datos confidenciales y reduzca...

LabVIEW para Ciclos Formativos

El fin de las limitaciones de Excel

¿Puede confiar en sus algoritmos?

De la imagen a la simulación multifísica

Big data y simulación predictiva

TIENDA ADDLINK   REDES SOCIALES ADDLINK   VIDEOTECA ADDLINK
© Addlink Software Científico, S.L. |  www.addlink.esinfo@addlink.es  |  Tel 902430038
Maria Aurèlia Capmany 2-4; 08001 Barcelona  |  Lagasca 130, entreplanta; 28006 Madrid
Síganos: RSS   Twitter   Facebook   YouTube   LinkedIn

AVISO: Este mensaje se envía en concordancia con la LEY 34/2002, de 11 de julio, de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo usted…

Recientemente el portal Educación 3.0 ha presentado los proyectos digitales distribuidos por Oxford, entre los que destaca TutorMates.

TutorMates es una aplicación educativa off-line, desarrollada por Addlink Research, para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, que abarca todos los contenidos del currículo para 1º, 2º y 3º de ESO:

    • Ofrece una solución ideal en centros y hogares con problemas de conectividad ya que puede utilizarse sin conexión a Internet.
    • Facilita la realización de los ejercicios de cálculo y álgebra gracias a su Editor de expresiones matemáticas. Escribir fracciones o raíces cuadradas no será un problema
    • Incorpora la herramienta GeoGebra para facilitar la comprensión de los contenidos de geometría y funciones.
    • Pueden generarse infinidad de nuevos ejemplos que permiten practicar con tantos ejercicios…
Nueva web addlink.es (6.0)


Pasa el tiempo y hay que actualizarse. Nuestra nueva web es más simple y dinámica para facilitar el acceso a nuestros contenidos.

Hemos actualizado nuestra página web para adaptarnos a los tiempos y ofrecerles una imagen más moderna a la vez que hemos incluido nuevos servicios que facilitarán a nuestros clientes la consulta de las novedades del sector, la información sobre los productos que representamos, el acceso a la agenda de eventos que organizamos y las consultas a soporte de los usuarios en mantenimiento.

El nuevo diseño pretende ofrecer la información de forma más ordenada y clara. Para ello la nueva web incluye nuevos buscadores y filtros inteligentes que agilizan en gran medida la capacidad para encontrar la información deseada. El buscador principal, situado en la parte superior derecha de la página ofrece información ordenada,…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.