La familia de productos MapleSim 2019 ofrece más herramientas para crear gemelos digitales y otros proyectos de modelado a nivel de sistema.

Maplesoft™ ya distribuye la nueva versión de MapleSim™, la herramienta de modelado avanzado a nivel de sistema. Desde gemelos digitales para comisionado virtual a modelos a nivel de sistema para proyectos de diseño de ingeniería complejos, MapleSim ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo de desarrollo, disminuir costes y permitir la innovación. La última versión proporciona rendimiento mejorado, mayor alcance de modelado y más maneras de conectar con la cadena de herramientas existente.

La simulación es más rápida para todos los clientes de MapleSim 2019 debido a una gestión más eficiente de las restricciones cuando se prepara el modelo, que resulta en un código de simulación, más rápido y más…

RETO

FLSmidth quería desarrollar una maquina muy compleja que revolucionase la industria minera al reducir el coste asociado con combustible, el mantenimiento del vehículo y la infraestructura.

SOLUCIÓN

FLSmidth trabajó con el equipo de Soluciones de Ingeniería de Maplesoft para crear un modelo multidominio de alta fidelidad de la máquina, para identificar cualquier problema potencial con el diseño del sistema antes de la producción.

RESULTADO

Trabajando con Maplesoft, FLSmidth diseñó un modelo completamente funcional del Dual Truck Mobile Sizer (DTMS). El aprendizaje de los posibles problemas en la fase de diseño permitió al proyecto no salirse del camino. Saber que el DTMS funcionará correctamente la primera vez que se pruebe permitirá ahorrar millones de dólares en producción y costes de rediseño.

En la industria minera,…

RETO

Un proveedor líder de máquinas de envasado experimentaba repetidas fallas en el motor con sus robots manipuladores, que suponen costes sustanciales en el reemplazo de manera regular.

SOLUCIÓN

La compañía eligió a Maplesoft para desarrollar un modelo parametrizado de alta fidelidad del robot. Usando MapleSim, la compañía simuló la operación del robot y usó Maple para comprender la causa exacta del fracaso con la esperanza de encontrar una solución rentable.

RESULTADO

Los resultados de MapleSim mostraron a la compañía una solución que desconocían: en lugar de reemplazar los motores en cada robot, podían modificar los perfiles de movimiento del robot para reducir los momentos de mayor par motor. Básicamente, la compañía pudo aplicar una actualización de software a lo que anteriormente se esperaba que fueran costosos reemplazos de…

El modelado de baterías ha recibido un significativo y creciente interés últimamente debido a la aceleración en la adopción de dispositivos electrónicos portátiles, así como el éxito de las industrias de vehículos eléctricos e híbridos (EV/HEV). Estas dos industrias comparten un objetivo común: desarrollar una nueva generación de baterías que permitan dispositivos que funcionen más tiempo, a la vez que trabajan en un rango que maximiza la vida operativa de la batería. En ambos casos, es vital un modelado de la batería preciso y eficiente que ayude a maximizar el rendimiento del dispositivo y su batería. Este artículo técnico delineará cómo MapleSim puede ayudar a hacerlo realidad.

Destacados:

  • Vea cómo la Librería de Baterías de MapleSim puede ser utilizada para crar modelos eficientes de alta fidelidad de sistemas de almacenamiento de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.