El modelado de baterías ha recibido un significativo y creciente interés últimamente debido a la aceleración en la adopción de dispositivos electrónicos portátiles, así como el éxito de las industrias de vehículos eléctricos e híbridos (EV/HEV). Estas dos industrias comparten un objetivo común: desarrollar una nueva generación de baterías que permitan dispositivos que funcionen más tiempo, a la vez que trabajan en un rango que maximiza la vida operativa de la batería. En ambos casos, es vital un modelado de la batería preciso y eficiente que ayude a maximizar el rendimiento del dispositivo y su batería. Este artículo técnico delineará cómo MapleSim puede ayudar a hacerlo realidad.

Destacados:

  • Vea cómo la Librería de Baterías de MapleSim puede ser utilizada para crar modelos eficientes de alta fidelidad de sistemas de almacenamiento de…

La familia de productos MapleSim 2018 para modelado a nivel de sistema amplía el alcance del modelado y mejora la conectividad con la cadena de herramientas

Maplesoft™ acaba de anunciar una nueva versión de MapleSim™, la herramienta avanzada de modelado a nivel de sistemas. Desde gemelos digitales para puesta en servicio virtual a modelos a nivel de sistemas para proyectos complejos de diseño de ingeniería, MapleSim ayuda a las organizaciones a reducir riesgos en el desarrollo, disminuir costes y permitir la innovación. La última versión proporciona nuevas herramientas para desarrollar gemelos digitales, además de una gran conectividad con otras herramientas de modelado y un alcance expandido de modelado.

MapleSim se utiliza a través de una amplia variedad de aplicaciones e industrias, incluyendo la creación de gemelos digitales basados…

Ansible Motion ofrece una plataforma de simulación revolucionaria para probar configuraciones completas de vehículos

Simulador de conducción basado en MapleSimMientras los fabricantes de automóviles compiten en los campos de la eficiencia y la seguridad, también batallan para proveer la mejor experiencia de conducción para sus clientes. Como resultado, la ingeniería automovilística se está volviendo más compleja, involucrando múltiples disciplinas. Hay un deseo creciente de proveer a los pilotos de pruebas y evaluadores con experiencias de conducción simulada para que sus comentarios puedan ser incorporados antes en el proceso de diseño. Basándose en esto, los fabricantes de automóviles están introduciendo un nuevo elemento en el complejo proceso de asesoramiento entre el prototipaje virtual y la prueba en carretera del vehículo.

Con el soporte de Maplesoft, Ansible Motion,…

La exploración planetaria no tripulada es hoy el foco de muchas agencias espaciales de investigación alrededor del mundo. Para realizarla con éxito se necesitan rovers robóticos autónomos avanzados. El Dr. Amir Khajepour, de la cátedra de investigación canadiense de sistemas de vehículos mecatrónicos y profesor de ingeniería en el departamento de ingeniería de mecánica y mecatrónica en la universidad de Waterloo (UW), está trabajando con la agencia espacial canadiense (CSA), Maplesoft, y el gobierno de Canadá, para desarrollar una solución completa al sistema de administración de energía de los rovers autónomos. El Dr. Khajepour es una figura principal de la mecatrónica y la robótica y ha elegido MapleSim, una avanzada herramienta de modelado físico de Maplesoft, como la herramienta clave para su proyecto.

La CSA tiene un gran historial…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.