Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

image

¿CÓMO SUSCRIBIRSE A ADDLINK E-NEWS?

Si usted NO DISPONE DE UNA CUENTA en nuestra página web, deberá crear una y seleccionar en el apartado de Suscripción al boletín de noticias "Addlink e-News"

Crear una cuenta

Si usted ya SE ENCUENTRA REGISTRADO en nuestra página web, únicamente debe identificarse y seleccionar en el apartado de Suscripción al boletín de noticias "Addlink e-News".

Identificarse

Addlink Software Científico ha apostado desde sus orígenes por las nuevas tecnologías de la información y se aprovecha de éstas para poder llegar de la manera más rápida y eficiente a nuestros clientes, bien a través de las redes sociales, bien a través nuestro boletín de noticias Addlink e-News.

Addlink e-News pretende hacer llegar a todos los profesionales de la ciencia, la técnica y la industria que lo deseen las últimas noticias de nuestro sector: novedades y nuevas versiones de software, aplicaciones de usuarios, casos prácticos, eventos (seminarios, talleres, conferencias, webinars, congresos...), promociones, etc.



Addlink e-News

- Contactos existentes en la aplicación que: o bien se han suscrito al e-News; o bien, figuraban en el fichero a quienes históricamente se les enviaba el e-News (~4705). - Contactos del fichero histórico a quienes se enviaba el e-News, y que no figuran en la aplicación a fecha de importación (~6373). - Contactos registrados en la web con el campo "Boletín" activado.
ADDLINK e-News -70-Sent on 13 Julio 2016
ADDLINK e-News -69-Sent on 21 Abril 2016
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.