Después de invertir billones de dólares anuales en investigación y desarrollo de nuevos fármacos, la producción de nuevas medicinas está muy por debajo de los valores obtenidos en las últimas décadas. Esto no es tan ilógico como de primeras pueda parecer. En la industria uno puede esperar obtener resultados tan positivos como sea la inversión que se realiza para conseguir dichos resultados, pero en cambio, esto no siempre es así.

No todo el dinero fue gastado en vano. Haber podido completar el Genoma Humano, el esclarecimiento de nuevos mecanismos de acción de enfermedades, la habilidad para analizar millones de muestras por día y las nuevas sofisticadas plataformas de detección, son aspectos fundamentales para los procesos de descubrimiento y desarrollo de fármacos hoy y, por supuesto, indispensables para continuar con estos procesos en…

A medida que los proveedores de medicamentos se esfuerzan por crear fármacos basados ​​en proteínas eficaces, la inmunogenicidad sigue siendo un desafío complejo. La inmunogenicidad no deseada es un tema candente hoy en día, en parte porque todavía no se comprende por completo.

Ir lejos, ir juntos

La tasa de desgaste es un problema recurrente en la industria farmacéutica. Un proceso que genera miles de moléculas en la fase de investigación generalmente concluye con solo unos pocos productos terapéuticos viables. Esto aumenta el coste de llevar nuevos medicamentos al mercado, lo que hace que los pacientes paguen precios más altos por los medicamentos que necesitan.

Esto pretende solucionarse con herramientas predictivas, estas se basan en algoritmos establecidos que se han validado a lo largo del tiempo. No es difícil para los…

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca.

TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca. TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.