A medida que los proveedores de medicamentos se esfuerzan por crear fármacos basados ​​en proteínas eficaces, la inmunogenicidad sigue siendo un desafío complejo. La inmunogenicidad no deseada es un tema candente hoy en día, en parte porque todavía no se comprende por completo.

Ir lejos, ir juntos

La tasa de desgaste es un problema recurrente en la industria farmacéutica. Un proceso que genera miles de moléculas en la fase de investigación generalmente concluye con solo unos pocos productos terapéuticos viables. Esto aumenta el coste de llevar nuevos medicamentos al mercado, lo que hace que los pacientes paguen precios más altos por los medicamentos que necesitan.

Esto pretende solucionarse con herramientas predictivas, estas se basan en algoritmos establecidos que se han validado a lo largo del tiempo. No es difícil para los…

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca.

TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca. TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

Durante los últimos 10 años, la educación tradicional y el diseño han evolucionado rápidamente. Las paredes de las aulas y los laboratorios industriales ya no se limitan al aprendizaje de temas avanzados o desarrollo de nuevos diseños dentro de espacios y tiempos definidos. Para mantener el ritmo de esos cambios, las empresas EDA (Electronic Design Automation) han adaptado el modo en que se utilizan sus herramientas a la vez que dan soporte, inspiración y capacidad a los nuevos diseñadores de circuitos para innovar más fácilmente. Los circuitos y la electrónica son áreas de interés fundamental para los estudiantes de los programas de ingeniería, así como para los ingenieros que trabajan en una amplio rango de aplicaciones industriales. Los ingenieros modernos varían entre estudiantes aprendiendo en aulas tradicionales a aficionados que…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.