Visite la entrada del blog de COMSOL de Ed Fontes, “Two Methods for Modeling Free Surfaces in COMSOL Multiphysics®” para aprender los métodos para modelar superficies líquidas libres en COMSOL Multiphysics.

En esta primera entrada del blog, Ed Fontes se centra en dos de los métodos que están basados en el campo: el método del conjunto de nivel y el método del campo de fase. Para completar los cuatro métodos, en una segunda entrada analizará el método de la malla móvil y el de la superficie libre estacionaria.

Los métodos revisados en esta entrada describen prácticamente cualquier tipo de superficie líquida libre. Los dos métodos basados en el campo la superficie de fluido libre se representa como una isosuperficie de las funciones de conjunto de nivel o campo de fase. La superficie líquida libre corresponde al contorno de fase entre el…

Estamos programando nuestros próximos cursos en COMSOL Multiphysics, y para poder configurar adecuadamente nuestra oferta y con ella responder a las necesidades reales de los actuales y potenciales usuarios de COMSOL Multiphysics, ponemos a disposición de los interesados una breve encuesta que le tomará 1 o 2 minutos rellenar.

Todos los productos de COMSOL® han experimentado mejoras de estabilidad que se han introducido como actualizaciones. La siguiente lista contiene las mejoras más importantes en COMSOL® versión 5.3a update 3 (incluyendo las de las actualizaciones 1 y 2).

COMSOL Multiphysics®
  • Corrección de un problema al correr en modo Cliente-Servidor con una licencia en red Floating Network License (FNL) que consumía demasiada licencias o daba un mensaje de error1.
  • Solución a un problema de licencia que afectaba a COMSOL Multiphysics en algunas configuraciones de clúster1.
  • Mejora de los gráficos por defecto para la interfaz PDE, Boundary Elements1.
  • Arreglo de un problema con el destacado de los resultados de una búsqueda en la ventana de Documentación2.
  • Corrección de un problema que imposibilitaba la copia y pegado de texto desde la ventana de Ayuda en el…

Le invitamos a participar y presentar su trabajo de modelado y simulación en la Conferencia de COMSOL 2018, que tendrán lugar entre del 22 al 24 de octubre en Lausanne.

Es una gran oportunidad para compartir sus logros más recientes con la comunidad mundial de COMSOL.

Presentar sus trabajos en la conferencia le ofrece muchos beneficios:

  • Obtener reconocimiento para su trabajo de investigación y desarrollo
  • Mostrar sus conocimientos de modelado y simulación
  • Conectar con colegas del mundo de la industria y el académico
  • Obtener valiosa información de los expertos que puedan ayudar a su trabajo futuro

Puede obtener las guías y plantillas y enviar su resumen utilizando el enlace inferior.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.