La nueva versión AERMOD View 9.4 incluye, entre otras, las siguientes mejoras:

  • Actualización de AERMET: Reemplazado el ejecutable de AERMET 16216 ya que la versión anterior no era compatible con sistemas operativos de 32 bits. El cambio no afecta a los datos generados utilizando el ejecutable del modelo anterior.
  • Importación de proyectos: Mejoras al nuevo ayudante de proyecto que permiten importar automáticamente a AERMOD View datos de construcciones (vía archivos de entrada BPIP) y archivos de gráficos de niveles desde otros proyectos de modelos AERMOD.
  • Verificación de calidad de datos meteorológicos: Visualización de porcentaje de calma y horas perdidas para el Preprocessed Surface Met Data File (*.SFC) en AERMET View y AERMOD View.
  • Verificación de datos de entrada: Varias secciones de entrada de datos han sido mejoradas con nuevos…

Nueva versión CALPUFF View 8.5. Esta distribución incluye las siguientes actualizaciones:

  • Tablas mejoradas: Se ha añadido las opciones Selección y Aplicar multifila para facilitar la entrada de datos.
  • Nuevos controles de errors: Avisos y errors adicionales añadidos a Detalles para encontrar errores antes de la ejecución del modelo.
  • Descargas NED actualizadas: El proceso WebGIS se ha actualizado para descargar los datos más recientes de los servidores USGS.

 

CALPUFF View es una interfaz basada en GIS diseñada para el modelo de referencia CALPUFF aprobado por la US EPA.

Este pasado mes de diciembre la Agencia de Protección Mediambiental de Estados Unidos firmó una regla final que revisa la Guía sobre los Modelos de Calidad del Aire (Apéndice W a 40 CFR Parte 51). La regla incluye actualizaciones al Sistema de Modelado AERMOD que incluyen el modelo de dispersión del aire AERMOD y el preprocesador de datos meteorológicos AERMET. Los modelos ejecutables actualizados se han publicado en la web SCRAM.

El equipo de Lakes Environmental está trabajando para implementar estas actualizaciones de AERMOD View, AERMET View, y la versión paralela AERMOD Parallel Version (AERMOD MPI) para incorporar los cambios incluidos en la versión 16216 de los modelos.

El plan de Lakes Environmental es actualizar la nueva versión de AERMOD View en enero de 2017.

 

List of Changes for AERMOD Model Version 16216:

  • The previous…

La Agencia de Protección Ambiental Americana (EU EPA) ha publicado una actualización del preprocesador de datos de viento AERMINUTE ASOS en el sitio web de SCRAM. La nueva versión de AERMINUTE Versión 14237 incluye modificaciones para tener en cuenta cambios de formato menores en los archivos de datos de 1 minuto y para asegurar una mejor calidad de los datos.

Lakes Environmental planea ofrecer una nueva versión de AERMOD View durante este mes. Los usuarios con servicio de mantenimiento activo podrán descargar esta actualización desde el sitio de Soporte de e from Lakes Environmental.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.