Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Estandarización de los cálculos de ingeniería en un sistema de desarrollo de productos Popular

102 descargas

Descargar (681 KB)

J0523_Mathcad_Standardized_calc_WP_ES.pdf

Las empresas que tienen éxito en el desarrollo de productos consiguen capturar y proteger de forma efectiva su propiedad intelectual. La propiedad intelectual incluye los activos intangibles que se utilizan en el desarrollo de un producto o servicio. Son valiosos para demostrar la propiedad y para aprovechar productos futuros. Sin embargo, los análisis que soportan y validan esos productos y servicios suelen almacenarse en discos duros personales, lápices de memoria y cuadernos de laboratorio. Esta diseminación del almacenamiento de datos dificulta que las empresas gestionen correctamente el desarrollo de la propiedad intelectual. Con una complejidad cada vez mayor, es crucial documentar y capturar análisis clave que se utilizan para determinar qué decisiones de diseño se tomaron, cómo se tomaron y por qué.

La norma en cálculos de ingeniería

Esta hoja técnica le explica cómo Mathcad ofrece a los ingenieros una forma de realizar los cálculos, visualizar los datos con gráficos y anotar los resultados en una sola plataforma completa. Asimismo, Mathcad permite a las empresas definir normas y procesos para que los ingenieros y sus equipos puedan capturar y compartir la propiedad intelectual con eficacia. La reutilización y el aprovechamiento de cálculos y resultados anteriores ayudan a mejorar el diseño y simplificar el proceso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.