Las últimas novedades de Signals Notebook incluyen:

Actualizaciones de usabilidad

Los usuarios ahora pueden utilizar sus propias vistas previas personalizadas para MS Office, PDF y artículos adjuntos. Las imágenes de vista previa se pueden revertir a la vista predeterminada.

 

Ahora se pueden agregar archivos de imagen a los experimentos directamente a través del botón “agregar contenido”. La opción de imagen permite cargar archivos, arrastrar y soltar y pegar.

 

La exportación a PDF desde un experimento también se ha actualizado para proporcionar marcas de tiempo más obvias, información sobre la persona que firma y aprueba en el encabezado y, además, permite cambiar la configuración predeterminada para incluir el encabezado, el pie de página y adjuntar documentos dentro del PDF exportado.

 

Actualizaciones de…

Utilizar un editor de estructuras químicas en una aplicación de navegador web no es algo nuevo. Desde 1995, en la infancia de la World Wide Web, CambridgeSoft (más tarde adquirido por PerkinElmer) ya había sido pionero en este concepto. ChemFinder.com, el primer motor de búsqueda con capacidad química, introdujo el complemento ChemDraw Netscape Navigator, que permitió a los usuarios encontrar información química en la web. Sergei y Larry todavía estaban en su dormitorio de Stanford pirateando el primer motor de búsqueda de Google.


Desde el principio, el complemento ChemDraw permitió a los usuarios dibujar directamente estructuras químicas dentro del navegador utilizando la barra de herramientas y los métodos abreviados de teclado del programa. Mientras tanto, las aplicaciones web contemporáneas tenían que basarse en el uso de editores…

Esta versión de Signals Notebook agrega nuevas opciones en la configuración de tablas al permitir que los administradores definan sus propias tablas. También se brinda la posibilidad de definir campos de hipervínculo externos y de fecha en las plantillas del sistema, además de haber agregar un método alternativo de autonumeración mediante el cual los números son secuenciales a nivel mundial.

Las siguientes capacidades sólo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition

Actualizaciones administrativas

Los administradores ahora pueden agregar campos de hipervínculo externos y de fecha a las plantillas del sistema. Al igual que otros campos, como los campos de atributo, estos se pueden…

Signals Notebook hace que la captura, reutilización y uso compartido de sus datos experimentales sea más rápido, más fácil y brinda mayor seguridad e integridad que el almacenamiento de datos en cuadernos de papel.

Actualizaciones de usabilidad

Nuestro potente motor de búsqueda se ha ampliado para incluir ahora en la búsqueda de texto libre los nombres de usuario. Estas propiedades, que están disponibles a través de filtros específicos de "búsqueda avanzada" y provienen de metadatos, ahora se incluyen en la búsqueda de texto libre a través de las ventanas de "búsqueda rápida" y "búsqueda avanzada". Se excluyen los campus numéricos y de tipo fecha.

 

Mejoramos el comportamiento del autotexto incluido en los elementos de texto cuando el experimento se copian o se obtienen de una plantilla.

Ahora, cuando se agrega un documento…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.