Mayo 2018

Actualizaciones para firmar y testificar

El botón “iniciar y cerrar” que anteriormente se encontraba en Signals Notebook ha sido modificado por uno de “estado”, mejorándose además los flujos de trabajo de firma. Existen dos opciones de firma para los usuarios de Signals Notebook Individual Edition, permitiendo agregar testigos al flujo de trabajo.

 

El administrador puede habilitar opciones de firma adicionales para los usuarios de Signals Notebook Standard. Los detalles se encuentran a continuación.

La firma ahora se podrá iniciar desde el comando “estado”.

Mejoras en los comentarios

A partir de la actualización de mayo, pueden insertarse hipervínculos externos, consultar otros experimentos y etiquetar a otros usuarios en los comentarios. Pueden agregarse hipervínculos externos directamente utilizando “#” y “@”…

¿Qué puede ser más emocionante y aterrador que obtener presupuesto para comprar nueva tecnología para su laboratorio? Es por ello por lo que los fondos encargados en seleccionar un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN), deben ser empleados teniendo en cuenta que esta decisión deberá ser funcional a largo plazo. 

De acuerdo con los expertos el aspecto más importante que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar es saber si esta solución es capaz de lograr los objetivos establecidos, el usuario no puede simplemente evaluar y comprar el producto. Esto requiere un gran estudio por parte del investigador, cuidadoso y deliberado con el fin de descubrir lo que necesita conocer.

  • ¿Qué resultados clave necesitas lograr?
  • ¿Qué datos se deben ingresar y cómo se deben almacenar para que pueda hacer con ellos lo que necesita?
  • ¿Cuál es…

Las dos últimas actualizaciones del cuaderno de laboratorio electrónico, PerkinElmer Signals Notebook, incluyen mejoras en la seguridad al permitir a los administradores definir reglas de seguridad para acceder a experimentos, así como mejoras en la colaboración, destacando aspectos relacionados con las tablas de estequiometría.

Febrero 2018

Historial interactivo

Ahora es posible acceder a versiones anteriores de un mismo documento a través del historial. Compare dicha versión con la actual y decida cuál descargar en su ordenador. Se puede revertir a versiones anteriores y guardar en el experimento la que más se ajuste a las necesidades del momento.

Historial interactivo
Historial interactivo

Previsualización de archivos

Si añades un archivo en formato MS Office o PDF a tus experimentos, podrás previsualizarlo antes de abrirlo en versión completa. Esta…

Crea, almacena, organiza y comparte tu trabajo de laboratorio.

La transición papel-electrónico está cada vez más a la orden del día en múltiples sectores. A pesar del tremendo impacto de las aplicaciones informáticas en los laboratorios (Sistemas de gestión de la información del laboratorio, Sistemas de datos cromatográficos, Sistema de gestión de software, etc), muchos laboratorios, en su rutina del día a día, realizan operaciones para las que es necesario el uso de sistemas basados en papel. Desde el registro de los resultados de las pruebas hasta el manejo de inventarios de productos químicos, así como la documentación y programación de la calibración de instrumentos.

[El coste real del papel en un laboratorio]

El uso de papel no solo es caro, también disminuye la eficiencia del trabajo y vuelve al laboratorio vulnerable a la pérdida y destrucción de datos. Es por ello por lo que empresas como…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.