Las nuevas funciones de Signals Notebook se basan en:

Actualizaciones de búsqueda

Nuestro potente motor de búsqueda se ha ampliado para incluir ahora la búsqueda de texto libre de propiedades de campo de tipo Texto. Estas propiedades, que están disponibles a través de los filtros específicos en la “búsqueda avanzada” y provienen de metadatos u otro contenido, ahora se incluyen en la búsqueda de texto libre a través de las ventanas “búsqueda rápida” y “búsqueda avanzada”. Se excluyen los campos numéricos, de fecha y de tipo de usuario.

Actualizaciones de administración de materiales

Las siguientes prestaciones solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Los elementos ahora se pueden cargar de forma masiva en la…

Las últimas novedades introducidas en el cuaderno de laboratorio electrónico Signals Notebook son:

Novedades químicas: Sales y compuestos solvatados

Los químicos ahora pueden asociar sales y solvatos, complejos o fraccionados, a reactivos y productos. Se pueden agregar múltiples sales y/o solvatos a cualquier reactivo y/o producto. El reactante/nombre del producto, fórmula molecular y fórmula en masa se ajustan de acuerdo a esto.

 

 

Si la sal o solvato requerido no se encuentra en la lista disponible, puede agregarla usted mismo introduciéndola de forma manual.

Actualizaciones en la interfaz del usuario

Los comentarios del experimento aparecen ahora en el panel de la izquierda, permitiendo así una mejor visualización del contenido del experimento.

 

La búsqueda rápida, que permite realizar búsquedas sencillas de texto,…

Mejoras en la búsqueda

Ahora se admite la búsqueda de rangos en campos numéricos.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Los iconos de instrumentos, búsqueda y carpetas inteligentes (cuadernos, experimentos, productos) se han reorganizado para maximizar el espacio utilizable.

Puede seguir creando cuadernos y experimentos desde el acceso directo que se encuentra en la parte superior del cuaderno y acceder al anexo de nivel de servicio desde el menú de usuario.

 

Para los administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud, la interfaz de administración se ha ajustado de manera similar. Además, la pantalla de roles y privilegios se ha organizado para facilitar la visualización de los tipos de privilegios.

Registro de compuestos, plásmidos, líneas celulares, anticuerpos y equipos

Esta capacidad solo está disponible para…

Esta última versión de Signals Notebook pretende, en gran medida, facilitar la búsqueda y filtrado dentro de cuadernos y experimentos.

Búsqueda y actualizaciones de carpetas inteligentes

Los cuadernos, experimentos, reacciones y compuestos químicos se han actualizado para ser coherentes con los cambios recientes en la interfaz de búsqueda.  Cualquier filtro que aparezca en las carpetas puede ser clicado para ampliar la información.

 

Los demás filtros se encuentran accesibles en el panel de la izquierda.

 

Se han incluido clasificaciones adicionales, filtros y opciones de visualización para facilitar y potenciar la herramienta de búsqueda. Las clasificaciones pueden ordenarse por nombre, creación o fecha de modificación, en orden creciente o decreciente.

Los resultados pueden visualizarse en formato lista…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.