Las novedades de Signals Notebook son las siguientes:

Septiembre

Actualizaciones de usabilidad

Las imágenes grandes ahora se escalan automáticamente para visualizarse mejor en su pantalla. La imagen se amplía aún más a medida que cambia el tamaño de su pantalla y / o ventana. Los cambios posteriores al escalado de la imagen anularán el escalado inicial. La escala puede ingresarse manualmente además de la operación de arrastre actual.

 

También hemos agregado más colores para usar en anotaciones de imágenes.

 

El archivo de imagen original también se puede incluir opcionalmente en los archivos adjuntos al imprimir en PDF

 

Las propiedades de experimento y plantilla (metadatos) ahora se muestran en línea además de desde la vista de propiedades. Esta nueva vista se puede expandir o contraer como se desee.

 

Las siguientes capacidades solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard, E3 o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Actualizaciones de búsqueda

Las propiedades de búsqueda de las Tablas de materiales, Materiales, Tablas y Muestras ahora tienen como prefijo un encabezado para ayudar a identificar qué propiedad usar para una búsqueda determinada.

Actualizaciones de tablas

Las tablas ahora admiten la carga de datos desde un archivo .csv.

 

Cuando el experimento que contiene una tabla se imprime en PDF y los documentos se incrustan como archivos adjuntos, también se incluye un archivo .csv de la tabla en el PDF.

 

Los administradores ahora también pueden definir una nueva propiedad de "Tipo de referencia" en las tablas. Una vez agregado, los usuarios pueden buscar otros elementos en Signals Notebook para hacer referencia dentro de una tabla. La entrada de la tabla actúa como un hipervínculo a ese elemento.

Actualizaciones de muestras

Las muestras ahora admiten la descarga de datos en un archivo .sdf o .csv. Las propiedades mostradas se incluyen en el archivo de descarga.

 

Los archivos .csv y .sdf también se incluyen opcionalmente en los archivos adjuntos cuando el experimento se imprime en PDF.

 

Los valores del campo "Fórmula molecular" (MF) ahora también se pueden editar directamente en la tabla Muestras.

Octubre 

Mejoras de la imagen

Las imágenes ahora se pueden rotar, si es necesario, cambiando la orientación. La rotación está disponible en la vista "Editar imagen". La rotación de la imagen no rota las anotaciones.

 

También hemos agregado líneas a la herramienta de anotación de imagen de flecha.

Edición de ida y vuelta de Tibco Spotfire

Si el usuario guarda un archivo de Tibco Spotfire (.dxp) en Signals Notebook, el archivo de Spotfire se puede iniciar en el cliente de Spotfire Analyst para su posterior edición.

 

Tenga en cuenta que esta capacidad requiere la instalación del cliente Tibco Spotfire Analyst (7.11 o 10.3) y la instalación de un complemento en el servidor Spotfire por parte del administrador de Spotfire.

Las siguientes capacidades solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Actualizaciones de atributos

Cuando un administrador ha configurado un Atributo para usar en "Propiedades del experimento" o para usar en "Materiales", "Muestras" o "Tablas", el Usuario ahora tiene una búsqueda de escritura anticipada de valores en lugar de una lista desplegable para facilitar el uso de listas más largas.

 

Cuando el experimento que contiene una tabla se imprime en PDF y los documentos se incrustan como archivos adjuntos, también se incluye un archivo .csv de la tabla en el PDF.

Tipo de propiedad de referencia interna

El tipo de propiedad de referencia interna se ha ampliado para su uso en muestras y tablas de materiales. Los administradores ahora pueden definir propiedades personalizadas para estos elementos que permiten a un usuario final agregar una referencia hipervinculada a otro elemento dentro de Signals Notebook.

 

Las siguientes capacidades se consideran una versión beta y solo están disponibles para los usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud previa solicitud. Estas capacidades no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Listas externas

El administrador ahora puede definir las fuentes externas que se utilizarán para los atributos del experimento. Las listas externas se configuran conectándose a una API externa. Se puede identificar el campo clave, un campo adicional que se puede usar como descripción y los campos adicionales que se muestran en Propiedades. Una vez que se configura la fuente, la lista se puede usar como un Atributo e incluirse en las Plantillas del sistema.

 

Cuando un usuario final selecciona un valor de atributo, las propiedades asociadas se ven dentro de las propiedades del Experimento.

API públicas

Se ha desarrollado un marco inicial para acceder a las API públicas de Signals Notebook. Los administradores tienen acceso en línea a la documentación de la API. Las API iniciales de GET Entity y GET Entity PDF se han lanzado. La configuración y el acceso a la documentación de la API se proporcionan a través de la pantalla "Configuración del sistema" de la consola administrativa (SNCofig).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.