Mejoras en la búsqueda

Ahora se admite la búsqueda de rangos en campos numéricos.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Los iconos de instrumentos, búsqueda y carpetas inteligentes (cuadernos, experimentos, productos) se han reorganizado para maximizar el espacio utilizable.

Puede seguir creando cuadernos y experimentos desde el acceso directo que se encuentra en la parte superior del cuaderno y acceder al anexo de nivel de servicio desde el menú de usuario.

 

Para los administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud, la interfaz de administración se ha ajustado de manera similar. Además, la pantalla de roles y privilegios se ha organizado para facilitar la visualización de los tipos de privilegios.

Registro de compuestos, plásmidos, líneas celulares, anticuerpos y equipos

Esta capacidad solo está disponible para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud, pero no para Signals Notebook Individual Edition.

Los usuarios ahora pueden agregar materiales, plásmidos, líneas celulares, anticuerpos y equipos al cuaderno.

 

 

Cada elemento en la biblioteca es, entonces, completamente investigable. Los usuarios pueden documentar el uso de los materiales dentro de un experimento agregando un nuevo tipo de tabla al experimento. La tabla le permite al usuario ingresar la ID única o buscar materiales y agregarlos a un experimento junto con sus datos relacionados.

 

Para admitir estos flujos de trabajo el administrador puede definir el comportamiento de las bibliotecas, incluida la sintaxis para la generación de ID, campos adicionales, reglas de comprobación de singularidad, el comportamiento de la tabla dentro de los experimentos y la seguridad y acceso a los materiales. Esto puede hacerse a través de las herramientas administrativas.

Archivo de E-Notebook

Los usuarios existentes de E-Notebook Enterprise ahora pueden, ocasionalmente, archivar su base de datos de E-Notebook existente para que pueda realizarse búsquedas desde Signals Notebook. Todo el contenido original se conserva y se muestra, lo que permite una transición sin problemas de E-Notebook Enterprise a Signals Notebook.

Esta capacidad solo está disponible para los usuarios de Signals Notebook Standard o Private Cloud y requiere licencias y servicios adicionales. No está disponible para usuarios de Signals Notebook Individual Edition.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.