Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

WITNESS 12 proporciona un amplio conjunto de herramientas profesionales para modelar y simular cualquier proceso de negocio, no importa lo complejo que este sea. Tanto si trabaja en plantas de producción como en industrias de servicios, se dedique a estrategias de mejora continua o con una inversión en particular en mente, WITNESS le ofrece una plataforma accesible y flexible para verificar los escenarios de cambio de su negocio de una manera económica y sin riesgos.

Con WITNESS 12 el modelado es todavía más rápido e intuitivo y ayuda a obtener respuestas más rápidamente manteniéndole por delante de sus competidores. WITNESS 12 proporciona la zona de trabajo en pantalla más grande y flexible para las arquitecuras de simulación, ayudando al desarrollo y la manipulación de modelos. Tanto si trabajan con una única pantalla o con un sistema dual, los usuarios encontrarán muy útiles las nuevas ventanas acoplables y barras de herramientas reutilizables. Con estas mejoras WITNESS 12 sigue el verificado estilo productivo de los productos profesionales de Microsoft.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.