Detecte tendencias, resuelva problemas y descubra información valiosa en los datos.

Combinando un conjunto completo e insuperable de herramientas de análisis de datos y mejora de procesos con una facilidad de uso sin igual, Minitab ha pasado los últimos 50 años ayudando a las empresas y organizaciones a impulsar la reducción de costos, mejorar la calidad de los productos y servicios y aumentar satisfacción del cliente. Miles de empresas e instituciones de todo el mundo trabajan con Minitab debido a nuestro enfoque único e integrado de soluciones analíticas, permitiéndoles tomar mejores decisiones que promueven la excelencia empresarial.

 

Análisis de datos

Minitab Statistical Software

Potente software estadístico que todos pueden utilizar

Capacitación estadística en línea

Quality Trainer

Domine la estadística y Minitab en cualquier lugar con capacitación en línea.

Herramientas visuales de negocio

Minitab Workspace

 

Herramientas visuales para asegurar la excelencia en los procesos y productos.

Supervisión de proyectos

Minitab Engage

Herramientas e informes para asegurar la excelencia de procesos y productos.

Modelado predictivo

Salford Predictive Modeler

Software de aprendizaje automático y análisis predictivo.

Trace su camino al éxito con el enfoque único e integrado de analítica de soluciones de Minitab

Descubrir

Tendencias y conocimientos valiosos

El primer paso para lograr la excelencia es identificar áreas de mejora para que pueda concentrarse donde se necesita su atención.

  • Visualice sus datos y detecte tendencias en cuestión de unos pocos clics utilizando estadísticas y gráficos básicos.
  • Realice análisis de causa raíz de forma fácil y natural utilizando herramientas especialmente diseñadas para ayudar a trazar procesos y generar ideas.

Predecir

Resultados y Efectos

Con todo, desde el análisis de series de tiempo hasta el análisis predictivo, tiene el poder de pronosticar el futuro y actuar en consecuencia.

  • Aproveche sus conocimientos para mejorar, innovar y cumplir de manera constante con las expectativas de los clientes e inversores.
  • Comunique valor a la empresa de forma sencilla y sencilla con paneles e informes automatizados en tiempo real que muestran todos los detalles del progreso de la implementación de su proyecto y las métricas financieras.

Lograr

Productos y Procesos

Asóciese con una empresa con un historial demostrado de ayudar a las empresas a mejorar todo a lo largo del ciclo de vida de los productos, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación, las ventas y el servicio al cliente.

  • Produzca productos seguros y de alta calidad, mejore los procesos de su organización y tenga los datos para respaldarlos.
  • Capacite, reclute y retenga profesionales altamente competentes en el análisis de datos y la mejora de procesos y elimine las costosas ineficiencias que ralentizan a las empresas.

Transformar

Toma de decisiones basada en datos en todo su departamento u organización

Con la capacidad de acceder, combinar, preparar, analizar y visualizar datos, acelere la transformación de su organización a través de Minitab Solutions Analytics para permitir la toma de decisiones basada en datos que creará un valor significativo para su organización.

  • Integre datos de todo su departamento u organización con la plataforma de unificación de datos más flexible y sólida, incluida la recopilación y el análisis de datos en tiempo real
  • Obtenga inteligencia empresarial a través de paneles de control y análisis patentados de Minitab, que incluyen poderosos métodos estadísticos y de aprendizaje automático, para predecir resultados o profundizar en el análisis de la causa raíz.