Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Descubra cómo analizar los datos de sus trabajos de investigación y cómo convertirlos en gráficos de gran calidad para publicaciones técnicas o la web, sin necesidad de emplear más tiempo a través de un seminario interactivo de 30 minutos sin moverse de su despacho. Comprobará por usted mismo la sencillez y flexibilidad de SigmaPlot 11. Únicamente necesitará conexión telefónica y a Internet. Al finalizar la exposición, usted podrá formular sus preguntas al equipo de expertos que desarrollan SigmaPlot.

Esta exposición guiada de SigmaPlot cubrirá las siguientes prestaciones:
  • Importación de datos. Incluye los formatos de datos más comunes.
  • Creación de gráficos. Elija entre más de 100 tipos de gráficos 2D y 3D y en particular las nuevas representaciones vectoriales.
  • Personalización. Modifique convenientemente su gráfico para ajustarse a las especificaciones de las revistas y publicaciones.
  • Estadística. SigmaPlot guía al usuario a través de los análisis estadísticos.
  • Asistente de regresión. Ajuste modelos matemáticos generales predefinidos a sus datos o añada sus propias ecuaciones a la librería de modelos. ¡Incluye ajuste global de curvas!
  • Automatización. Grabe sus propias macros que le permitirán crear el código necesario para automatizar tareas repetitivas.
  • Exportación de datos. Exporte sus gráficos para publicaciones en los formatos apropiados: PDF, TIF, CMYK, JPEG, HTML, EMF o EPS-CMYK.

Regístrese ahora en el seminario en línea SigmaPlot - A few clicks from data to presentation que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo de 2009, a las 11:00.

Benefíciese de un 10% de descuento en los precios, asistiendo al seminario y enviando nuestro formulario de pedido.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.