Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Ahora le costará menos llevar hasta su PC la última tecnología en herramientas de modelado y simulación. Aproveche la promoción especial válida hasta el 20 de diciembre y benefíciese de un descuento del 15% en todos los productos de la suite MS MODELING.

MS MODELING aplica y combina métodos validados de mecánica molecular, mecánica cuántica, modelado en mesoescala, simulación de instrumentos analíticos y correlaciones estadísticas. A todos ellos se accede de forma sencilla desde el módulo central MATERIALS VISUALIZER, caracterizado por sus excelentes capacidades de visualización y construcción de modelos. La estructura modular de MS MODELING permite ensamblar de forma sencilla un paquete de simulación y modelado completo, integrado y adaptado a las necesidades de cada investigador. Las principales áreas en las que MS Modeling ofrece soluciones computacionales son:
  • Catálisis, separaciones y reacciones.
  • Caracterización y diseño de materiales.
  • Cristalización y aditivos.
  • Polímeros y materiales blandos.
  • Estado sólido y química de superficies.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.