Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las Jornadas de Automática constituyen un punto de encuentro entre la práctica totalidad de los profesores universitarios del área de Ingeniería de Sistemas y Automática de las diferentes universidades españolas y un gran número de empresas y profesionales del ámbito industrial relacionados con esta temática. Con este significado se vienen celebrando anualmente desde el año 1977. Los principales objetivos de estos encuentros son:
  • Promover el estudio, la aplicación y la mejora de las técnicas de la Automática.
  • Promover la colaboración y coordinación de las actividades españolas de la especialidad.
  • Promover la cooperación entre la Universidad y la Industria en las actividades propias de la Automática.
  • Promover la colaboración entre sus asociados.
La XXVI edición de las Jornadas de Automática tienen previsto desarrollarse durante el año 2005 en la Comunidad Valenciana, y más concretamente en la provincia de Alicante, organizándose de forma conjunta por las Universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche. Las jornadas se celebrarán del 7 al 10 de septiembre de 2005 en el Aulario II de la Universidad de Alicante. Durante las jornadas se hará entrega del Premio Addlink de Ingeniería de Control, en su primera convocatoria.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.