Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Este libro le ayudará a conocer las potentes herramientas de Solid Edge, el sistema modelador sólido más fácil de aprender y manejar, puesto que funciona de acuerco con su manera de pensar, así como las ventanas que conlleva un diseño basado en operaciones paramétricas sobre modelos sólidos. En su interior usted podrá encontrar...
  • ejercicios prácticos que paso a paso le guiarán en la creación de modelos, conjuntos y sus respectivos planos, mientras que sugerencias y aclaraciones acompañadas en todo momento de numerosas ilustraciones gráficas, le facilitarán el rápido aprendizaje del programa.
  • conceptos teóricos que los diseñadores necesitan conocer si desean encontrar la manera más eficiente de desarrollar un proyecto en cada situación, con el mayor ahorro de tiempo posible.
  • cómo aprovechar las distintas funcionalidades de Solid Edge a la hora de llevar a cabo la administración de documentos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.