Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las empresas de ingeniería y consultoras tecnológicas deben ser cada día más productivas sin dejar de proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Las nuevas herramientas de gestión informática se hacen imprescindibles para poder abordar esta doble tarea.

Conozca a través del seminario gratuito "Herramientas de Gestión para Consultoras y Empresas de Ingeniería" cómo la herramienta Customer Relationship Management (CRM) de Microsoft y la herramienta Calculation Management Suite (CMS) de Mathsoft permiten a las empresas de ingeniería y consultoras aumentar su productividad y la satisfacción de sus clientes.

Addlink Software Científico se complace invitarle al seminario donde presentará junto con personal de Microsoft y Mathsoft Engineering and Education herramientas software destinadas a la gestión del conocimiento técnico y la gestión de incidencias dentro de consultoras y empresas de ingeniería.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.