Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La publicación AutoCAD Magazine anuncia el lanzamiento de la versión 15 de Solid Edge, el sistema de diseño asistido por ordenador (CAD) en 3D destinado al mercado genérico de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) d UGS PLM Solutions a través de un artículo.

"UGS PLM Solutions espera empezar a comercializar la nueva versión de su sistema CAD 3D destinado al mercado genérico de PLM durante este trimestre. Para la versión 15, Solid Edge profundiza en la línea “Diseño con Insight”, que busca ofrecer mayor acceso a los datos de diseño, una mayor incorporación de la atención de diseño y más soluciones para sectores específicos. El lanzamiento de esta nueva versión toma como base el crecimiento del volumen de ventas en más de un 10% experimentado por Solid Edge en los últimos 12 meses. Este aumento toma especial consideración si tenemos en cuenta que la mayoría de los competidores de la compañía norteamericana han visto disminuir sus ingresos."
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.