Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Lyrtech Inc., compañía experta en el diseño de sistemas de desarrollo con procesadores para procesado digital de señal (DSP), acaba de anunciar que la International, Space, and Response Technologies Division (ISR) del Laboratorio Nacional de Los Alamos (LANL) ha escogido el sistema, completamente integrado con MATLAB/Simulink, SignalMaster DSP-FPGA de Lyrtech para sus investigaciones sobre el prototipaje rápido para aplicaciones DSP avanzadas.

La solución integrada de Lyrtech, con sus herramientas de desarrollo a nivel de sistema sobre hardware con tecnología DSP y FPGA, proporciona una plataforma ideal para el prototipaje rápido y la ágil demostración del sistema prueba a concepto y los sistemas de desarrollo operacional.

Según Alain Marchildon, VP de Ventas y Marketing de Lyrtech, la perfecta integración de los sistemas SignalMaster con MATLAB, Simulink y Real-Time Workshop, que proporciona un completo entorno con altas prestaciones para el desarrollo de sistemas "hardware-in-the-loop", se ha mostrado como la mejor solución para la prueba del concepto, el rápido prototipaje y todo el desarrollo del producto y ha sido reconocido por una organización de investigación tan prestigiosa como Los Alamos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.