Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Simpleware ScanIP junto con Simpleware +FE Module son productos software de modelado por ordenador y análisis que permiten a los usuarios procesar imágenes de escáneres 3D en modelos numéricos (elementos finitos) y permiten la conversión de cualquier conjunto de datos 3D como los obtenidos mediante un escáner MRI (magnetic resonance imaging) en mallas, en unos minutos.

ScanIP proporciona visualización de imágenes y procesado y exporta archivos a otros programas de producción. +FE Module es un módulo de generación de mallas que crea mallas volumétricas, que pueden ser subsecuentemente exportadas directamente a otros productos comerciales de FE y CFD, como COMSOL Multiphysics.

Las aplicaciones incluyen análisis micro y nanoestructural de compuestos, evaluación de dispositivos médicos como reimplantes de cadera; modelado de tejidos biológicos; y simulación de flujos de fluidos fisiológicos incluyendo flujo de aire en traqueotomías.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.