Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Cloudera™ es una compañía de softwareque proporciona software, soporte, servicios y formación basados en Apache Hadoope a clientes comerciales.

Las distribución de código abierto de Apache Hadoop de Cloudera está destinada a distribuciones de tipo empresarial de esta tecnología. Cloudera también dona salidas iniciales de ingeniería a varios proyectos de código abierto licenciados por Apache (Apache Hive, Apache Avro, Apache HBase y otros) que se combinan para formar la plataforma Hadoop. Cloudera también es espónsor de la Apache Software Foundation.

Desde Cloudera pueden llamarse a los algoritmos de la Librería NAG para mejorar la precisión y velocidad del procesado en varios tipos de problemas.

NAG también es capaz de proporcionar consejos sobre la aproximación más adecuada, utilizando rutinas NAG u otras, para resolver problemas numéricos en un entorno Cloudera Hadoop.

 
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.