Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La versión 5.2 de IRIS Explorer de NAG, el entorno de desarrollo de aplicaciones para visualización más avanzado del mercado y que es utilizado por un gran abanico de investigadores, ahora ya está disponible en la plataforma Mac OsX. IRIS Explorer es uno de los primeros entornos de visualización modulares y multipropósito disponibles por los usuarios de Mac.

IRIS Explorer de NAG es un sistema para la visualización de datos científicos que incorpora una interfaz de programación visual que permite a los usuarios construir aplicaciones desde los bloques o módulos de software ya disponibles. El diseño modular del sistema de IRIS Explorer facilita una flexibilidad máxima en el desarrollo de aplicaciones de visualización porque los investigadores pueden, en pocos segundos, elegir varios caminos para convertir los datos numéricos en diferentes tipos de representaciones. El entorno de desarrollo conocido como "apunta y pulsa" acorta el tiempo necesario para desarrollar y prototipar las aplicaciones que cualquier compañía específica requiera. La distribución del IRIS Explorer incluye cientos de módulos, en resumen, los usuarios pueden añadir nuevas funcionalidades al sistema escribiendo sus propios módulos utilizando las herramientas de desarrollo que se proporcionan. La visualización 3D creada con el IRIS Explorer puede manipularse en tiempo real y es ideal para mostrar datos científicos en áreas como química, física y otras disciplinas junto con los datos de ingeniería procedentes de modelados de elementos finitos y CFD. Más recientemente, IRIS Explorer también se ha utilizado en otros áreas tales como la visualización de datos financieros.

La arquitectura modular y la disponibilidad multiplataforma del IRIS Explorer hace fácil distribuir las aplicaciones a través de una red que incluyan diferentes tipos de plataformas (además de en Mac OsX, también trabaja en sistemas Windows, Linux, SGI, HP e IBM). En resumen, IRIS Explorer es especialmente útil en cualquier proyecto de investigación que requiera herramientas para una visualización de varias personas (o multiusuario) de forma que permite compartir la visualización con otras máquinas en cualquier tipo de red heterogénea.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.