Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

6 Sigma se ha mostrado como una metodología eficaz a la hora de reducir los costes de los procesos, aumentar la satisfacción de los clientes y, en definitiva, mejorar los resultados económicos de las empresas que han comenzado a utilizarla.

Después de haber obtenido espectaculares resultados en organizaciones productivas y del sector servicios de todo el mundo, está irrumpiendo con fuerza en nuestro país.

En este contexto, la Asociación Española para la Calidad organiza esta Jornada en la que profesionales de reconocida experiencia pondrán de manifiesto las características, requisitos, pasos a seguir, experiencias prácticas, resultados obtenidos y, en definitiva, la información necesaria para conocer en qué consiste 6 Sigma y cómo se implanta en la organización.

Una vez más, Addlink Software Científico colabora con este tipo de iniciativas donde se requiere el uso de herramientas software como Minitab.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.