Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
gridMathematica 8 añade soporte CUDA y OpenCL, simplificando la administración de computación heterogénea de alto rendimiento

gridMathematica 8 es la versión más reciente de la popular plataforma de Wolfram para cálculo paralelo en red. grid Mathematica 8 añade a las capacidades actuales de CPU, un conjuto de avances tecnológicos de alto rendimiento, desde soporte para CUDA y OpenCL a generación dinámica de código C, como también nuevas funciones de aplicación específica en estadística, procesado de imagen, procesado de señal, finanzas y análisis de redes.

grid Mathematica 8 extiende las funciones de paralelización de Mathematica 8 y puede paralelizar y distribuir cualquier cálculo en una red, facilitando el trabajo simultáneo con varias máquinas con GPU a lo largo y a lo ancho de la red desde un único proceso de control.

"La intuitiva interfaz de programción CUDA de Mathematica 8 es una elección muy atractiva para todo aquel que esté buscando cómo acelerar aplicaciones de computación de alto rendimiento con GPU", dice Andrew Cresci, Gerente General de Alianzas Estratégicas de NVIDIA.

grid Mathematica ha sido motivación central de Wolfram Research para generalizar el cálculo en paralelo. Con las herramientas de programación en paralelo incorporadas a las licencias estándar de Mathematica, ahora más de un millón de personas tienen acceso a las herramientas para enviar trabajos a grid Mathematica.

"grid Mathematica 8 ofrece mejoras adicionales a la automatización aplicada a la distribución de tareas en paralelo de modo que los desarrolladores puedan concentrarse en los cálculos en vez de fijarse en detalles sobre la mensajería y la sincronización", dice Tom Wickham-Jones, Director de Tecnología de Kernel en Wolfram. "Con mejoras en la velocidad de ejecución del código compilado, incluyendo la adición de generación y compilación just-in-time de código C, práctica que viene sin ningún coste en rendimiento".

grid Mathematica 8 añade un total de más de 500 capacidades nuevas para ser totalmente compatible con Mathematica 8.

grid Mathematica 8 requiere Mathematica y se halla disponible para Windows

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.