Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

David DeBrota, médico investigador clínico principal, nos habla de su experiencia con Mathematica: "Es una colección notablemente diversa de funcionalidades... Te asombras con las cosas que puede hacer. Es mi aplicación en una isla desierta".

La utilización de David DeBrota de Mathematica produce grandes ahorros de dólares y horas en el proceso de estudios con drogas para una gran compañía farmacéutica norteamericana.

DeBrota creó programas para concentrar tratamientos potenciales de manera que los desarrolladores no tengan que pasar meses de investigación en estudios clínicos costosos. La velocidad de Mathematica ofrece soluciones precisas a varias cuestiones a la vez con sólo una línea de código.

" Mathematica es el programa más rápido y preciso que he usado", dice DeBrota. "Es el máximo cuchillo del ejército suizo intelectual".
Las ventajas competitivas que Mathematica aporta a su trabajo son:
  • Ahorra miles de dólares al eliminar estudios con drogas innecesarios.
  • Ofrece respuestas precisas, eliminando muchas horas perdidas de investigación.
  • Resuelve precisamente varias cuestiones a la vez con una velocidad asombrosa.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.