Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Desde el año 1977 y con carácter anual e itinerante, el Comité Español de Automática organiza las Jornadas de Automática como un importante punto de encuentro entre la práctica totalidad de los miembros del área de Ingeniería de Sistemas y Automática de las diferentes universidades españolas y un considerable número de empresas y profesionales del ámbito industrial relacionados con esta temática. El CAE delega su organización en miembros de dicho Comité pertenecientes a alguna Universidad o Centro de Investigación nacional, siendo esta la primera ocasión en la que se celebran en la Universidad de Almería.

Como en otros eventos de Control en España, Addlink Software Científico es empresa patrocinadora participará activamente en las jornadas de automática de Almería mostrando las últimas novedades en control de las herramientas de COMSOL, Wolfram Research, MathCore y National Instruments. En nuestro expositor, punto de contacto y divulgación, nuestro personal especializado en ingeniería de control pondrán a disposición de los asistentes información de COMSOL, Mathematica Link for LabVIEW (librería de interconexión de Mathematica con LabVIEW), BlockBuilder for Simulink (librería de Maple para modelado físico y generación posterior de bloques de Simulink), MathModelica (herramienta de modelado virtual y la simulación de sistemas dinámicos), MultiSIM (simulador electrónico - SPICE/VHDL/Verilog/RF - que permite captura esquemática y programación lógica) y del resto de productos que representamos para España y Portugal.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.