Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

La Columna de Matemática Computacional del volumen 6.1 (2003) de La Gaceta de la RSME, sección a cargo de Tomás Recio (Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencias, Universidad de Cantabria), publicó el artículo Representación gráfica de fractales mediante un programa de cálculo simbólico firmado por Juan Luis Varona Malumbres, profesor del Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de la Rioja.

El artículo versa sobre la generación por ordenador de gráficos de fractales mediante el uso de un programa de cálculo simbólico, en concreto Mathematica. Según el autor, la representación gráfica de fractales "es una tarea que implica cierta actividad matemática, pues no se trata de programar, directamente, alguno de los algoritmos que definen el fractal". El uso de un programa de cálculo simbólico como Mathematica proporciona control, flexibilidad y capacidad de experimentación gracias a las capacidades gráficas y de programación que incorpora.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.