Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Felix Grant nos presenta en su artículo The benefits of portfolio expansion publicado en la edición de Mayo-Junio 2003 de la revista Scientific Computing Magazine la proliferación de herramienta de cálculo a partir de Mathematica y la aparición de nuevas librerías de funciones para la aplicación de Mathematica en sectores específicos.

El autor presta especial atención a las últimas librerías desarrolladas en el campo del control: Control System Professional 2.0 y Advanced Numerical Methods 1.0 (englobadas en Control System Professional Suite) y a la aplicación de cálculo distribuido y recursos compartidos basada en Mathematica: gridMathematica. Ofrece dos ejemplos de aplicaciones muy interesantes: el modelado de un sistema de gestión de un teatro y el modelado hipotético de Richardson de posibles sucesos en Iraq.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.