Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Wolfram Research y NEC han colaborado en el desarrollo de la nueva versión de Mathematica 4.2 para Linux sobre plataformas NEC con la Familia de Procesadores Intel Itanium (IPF, es su acrónimo en inglés).

La arquitectura de 64 bits de los Procesadores Itanium de Intel está diseñada para la nueva generación de software de cálculo como Mathematica. La combinación de las soluciones servidor de NEC IPF y las aplicaciones de cálculo de Wolfram Research crean un entorno de altísimo rendimiento para aplicaciones técnicas y corporativas.

Entre los beneficios más inmediatos cabe destacar la capacidad de ejecutar macrocálculos de mayor complejidad que los realizables sobre procesadores Intel de 32 bits. A su vez, los usuarios de Mathematica, actualmente limitados en sus aplicaciones y cálculos por el rango de direcciones de 4-GB en la arquitectura (actual) Intel IA-32 bit, se verán beneficiados por la arquitectura IPF que proporciona un rango de direcciones de 1 millón de terabytes (1 terabyte = 1,024 GB).
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.