Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maplesoft acaba de anunciar la nueva versión MapleSim™ 2015 y el último miembro de la familia de productos MapleSim, MapleSim Server. MapleSim es una plataforma avanzada de modelado y simulación a nivel de sistemas y MapleSim Server es un nuevo producto que permite explorar modelos de simulación de MapleSim desde un navegador web.

MapleSim ofrece una aproximación moderna al modelado y la simulación física, que reduce drásticamente el tiempo de desarrollo y análisis mientras produce rápidas simulaciónes de alta fidelidad. MapleSim soporta la creación de aplicaciones interactivas fáciles de utilizar que permiten a los ingenieros acceder, analizar y explorar modelos de simulación. Con MapleSim Server, estas aplicaciones se pueden compartir con otros ingenieros de la organización, incluso no dispongan de MapleSim. Utilizando simplemente un navegador web los ingenieros pueden realizar una amplia variedad de tareas, incluyendo cambio de parámetros, manipulación de las ecuaciones del modelo, correr nuevas simulaciones, y ver resultados actualizados. Al utilizar MapleSim Server, las organizaciones pueden poner fácilmente estas soluciones a disposición a más gente mientras se mantiene un control completo del acceso y se eliminan problemas de control de versiones.

“El despliegue de soluciones es una parte crítica del proceso de ingeniería en cualquier organización, y una de las que frecuentemente causa dolores de cabeza logísticos que nada tienen que ver con la solución real del problema de ingeniería,” dice Paul Goossens, Vicepresidente de ingeniería de aplicación en Maplesoft. “MapleSim Server ahorra a las organizaciones tiempo y dinero al proporcionar un mecanismo que les permite coger la solución de ingeniería desarrollada en MapleSim y distribuirla directamente a otros ingenieros a través de la web. Esto hace que la solución esté disponible rápidamente, y evita las complicaciones que surgen al tener que convertir una solución a otra herramienta, traspasar archivos que quedan obsoletos, o comprar software adicional para cada ingeniero que lo pueda necesitar.”

MapleSim Server es parte de la familia de productos de MapleSim 2015. MapleSim en sí mismo también ha sido mejorado para incluir nuevas potentes herramientas que ayuden a los ingenieros manejar eficientemente modelos grandes. Los ingenieros ahora pueden buscar su modelo para determinar que componentes hacen referencia a un parámetro en particular, encontrar todas las apariciones de un componente o tipo de componente en particular, y ver exáctamente dónde se utiliza una tabla de consulta en un modelo. MapleSim 2015 también genera páginas de ayuda automáticamente a partir de componentes personalizados en una librería compartida, simplifica la actualización de propiedades comunes compartias por múltiples componentes, y soporta la librería estándar Modelica Standard Library 3.2.1, la última versión oficial de este estándar internacional.

Los poductos MapleSim, incluyendo los productos conectores para FMI y Simulink®, MapleSim Control Design Toolbox, y las librerías especializadas han sido actualizadas para aprovecharse de MapleSim 2015. Además, MapleSim Connector for FMI se mejoró para conseguir mejores y más sencillas transferencias de los modelos de simulación entre diferentes herramientas de modelado, y MapleSim Battery Library ha sido ampliada para proporcionar mayores capacidades de modelado, incluyendo herramientas adicionales para simular el estado de salud y soporte para nuevas químicas de baterías. MapleSim 2015 está disponible en inglés y japonés.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.