Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

MapleSim 6.4 ya está disponible

Además de aprovecharse de todas las mejoras del motor matemático de Maple 18, MapleSim 6.4 incluye muchas potentes herramientas para crear componentes personalizados, mejoras de rendimiento y mejoras en los generadores de modelos para Simulink® y FMI.

Maplesim Control Design Toolbox

Con MapleSim 6.4, también ha salido una nueva versión de MapleSim Control Design Toolbox. Se trata de una importante actualización que amplía significativamente las capacidades de esta toolbox. Las principales ventajas incluyen algoritmos de control adicionales que operan en un rango más amplio de sistemas y la capacidad de construir sistemas en lazo cerrado de forma que los usuarios pueden crar controladores con realimentación.

Es de destacar su capacidad para incluir parámetros simbólico en el controlador, lo que posibilita observar fácilmente los efectos de la sintonización de parámetros en el comportamiento del sistema. Esta capacidad es de especial interés para el mundo de la enseñanza.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.