Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El software matemático dedicado como Maple proporciona un entorno de última generación para los cálculos avanzados de ingeniería

Prácticamente todos los ingenieros tienen acceso a Excel®. Eso hace muy fácil abrir una hoja de cálculo y empezar a introducir en ella algunos valores. Un cálculo rápido aquí, añadir un multiplicador allá, cambiar este valor porque se tiene nueva información, y puede que rehacer los cálculos con este número para ver qué resultados se obtienen. Los números tienen buena pinta, así que se procede a construir un prototipo. Un miembro del equipo modifica la hoja de cálculo, lo que introduce un error imposible de rastrear, y en algún momento, mucho después, descubres que meses de trabajo de diseño se han basado en cálculos erróneos.

Mientras que Excel puede ser útil por ejemplo, para presupuestos de proyectos, simplemente no puede manejar el alcance de los cálculos matemáticos requeridos para los proyectos avanzados de ingeniería. Los equipos de ingenieros necesitan potentes y robustos sistemas matemáticos interactivos - herramientas como Maple, que disponen de un inherente conocimiento de múltiples disciplinas matemáticas y están dedicados a resolver problemas matemáticos. Con las herramientas correctas, no solo se puede llegar a la solución sino que se puede capturar el proceso para alcanzarla, minimizar errores que llevan a retrasos, incrementos en los costes de control y evitar consecuencias inesperadas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.