Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Los usuarios de de Maple que que dispongan de un servicio de mantenimiento (es decir, los clientes EMP de Maple) vigente pueden descargar gratuitamente el componente software Student[Calculus1] Package Source Code desde la web de descargas especiales MaplePrimes.

Student[Calculus1] Package Source Code consiste en el código fuente de la librería Student[Calculus1] Package incorporada en Maple y que asiste al usuario en el aprendizaje y enseñanza de conocimentos introductorios de análisis matemático. Esta librería contiene numeros tutores interativos Maplet y herramientas de visualización que combinadas con las funciones de cálculo tradicionales, ayudan a los profesores en la demostración de los conceptos de los primeros cursos de análisis matemático y a los alumnos en la visualización y comprensión de estos conceptos.

Asimismo, este código fuente servirá a los usuarios de Maple como guía y ejemplos reales de uso de la tecnología Maplet y programación de Maplets. Utilizando estos Maplets como punto de partida y modificándolos según nuestras necesidades, se pueden generar sofisticadas aplicaciones Maplets de forma rápida y sencilla.

ADVERTENCIA: Para poder utilizar este código fuente dentro de un producto comercial debe contactar con la compañía Maplesoft pra discutir los detalles y recibir su autorizacion.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.