Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Los problemas de toxicidad de las sustancias químicas son difíciles de evitar y por esta razón, en la etapa de diseño, las ingenierías evalúan cuidadosamente el potencial contaminante de las concentraciones químicas. Ello se lleva a cabo con los modelos de dispersión de aire que predicen el movimiento de las nubes contaminantes en diferentes condiciones atmosféricas y analizan las posibles consecuencias en los receptores (humanos, edificios, etc..).

En los seminarios gratuitos que tendrán lugar en Barcelona y Madrid, el Dr. Jesse L. Thé, profesor de la Universidad de Waterloo (Canadá), autor del manual de referencia "Air Pollution Modeling - A Visual Approach", autor de software ambiental y consultor de la US EPA presentará ISC-AERMOD View es el simulador integrado de modelos de dispersión de aire que por su robustez, estabilidad y sencillez de aprendizaje se convierte en la mejor herramienta para la disminución del riesgo de contaminación atmosférica de origen industrial.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.