Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

COMSOL Community es un sitio de conexión y comunicación entre usuarios de COMSOL Multiphysics. El número de usuarios del programa COMSOL en todo el mundo crece día a día, y este servicio les proporciona una forma adecuada para que los ingenieros y científicos puedan conectar con sus colegas. Uniéndose a la comunidad los usuarios pueden aprovechar la experiencia y conocimientos virtualmente ilimitados de decenas de miles de expertos en simulación.

COMSOL Community incluye una serie de servicios para facilitar la interacción entre usuarios y el intercambio de modelos, así como los conocimientos de aplicaciones. El foro de discusión es un grupo de noticias con estilo de tablón de anuncios abierto a la discusión de cualquier tema relacionado con el modelado y la simulación. El foro sirve de centro de ayudas potenciado por la experiencia de los usuarios que proporciona un extenso alcance de conocimientos aplicados. El Blog de Multifísica proporciona los últimos trucos y consejos sobre COMSOL Multiphysics.

El registro es completamente gratis. Únase a la comunidad visitando www.comsol.com/community/.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.