Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

por Ed Fontes

¿Cuál es la relación entre la extremadamente popular banda One Direction, la mecánica cuántica y la cosmología? Stephen Hawking puede que haya acabado de explicar esta relación en una de sus recientes charlas en la Sydney Opera House. Tiene que ver con la predicción de los universos paralelos, donde nosotros, en un número infinito de mundos, podríamos encontrar mundos que son prácticamente idénticos a los nuestros pero con todas las posibles permutaciones y diferencias, algo parecido a los libros de 410 páginas en La Biblioteca de Babel de Borges.

One Direction va en dos direcciones

Durante un evento reciente, un entrevistador preguntó a Stephen Hawking sobre la implicación de la cosmología en la salida de Zayn de One Direction, rompiendo los corazones de millones de chicas. Su respuesta fue brillante, empática, y proporcionó una increiblemente entretenida broma sobre la física teórica: “Mi recomendación a cualquier joven chica con el corazón roto es que preste mucha atención al estudio de la física teórica. Porque un día bien pueden probarse los universos múltiples. No estaría muy lejos del ámbito de la posibilidad que en algún sitio fuera de nuestro propio universo hubiera otro universo diferente — y en ese universo, Zayn todavía estaría en One Direction.”

Sin embargo, antes de continuar analizando la respuesta de Hawking, echemos un vistazo a dos interesante teorías que predicen universos paralelos...

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.