Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Con COMSOL® Server, ahora las aplicaciones pueden distribuirse en toda una organización, proporcionando a los equipos de diseño, departamentos de producción y otros, acceso a herramientas de simulación construidas por los expertos.

COMSOL, Inc. anuncia la liberación de COMSOL® Server, un nuevo producto desarrollado específicamente para correr aplicaciones construidas con Application Builder. Liberada anteriormente durante este año, Application Builder permite a los usuarios del software COMSOL Multiphysics® construir una interfaz intuitiva alrededor de sus modelos de COMSOL que pueden ser utilizadas por cualquiera– incluso aquellos sin experiencia previa en simulación. COMSOL Server facilita la distribución de aplicaciones, permitiendo que los equipos de diseño, departamentos de producción y otros compartir aplicaciones a través de su organización utilizando un cliente nativo Windows® o un navegador web.


COMSOL® Server permite a los usuarios correr aplicaciones de simulación construidas con Application Builder y es el centro para controlar su despliegue, distribución y uso.

Construye y corre aplicaciones de simulación

COMSOL Server es el motor para correr aplicaciones de COMSOL y el centro para controlar su despliegue, distribución y uso. Tras crear una aplicación con Application Builder, el servidor proporciona a los ingenieros e investigadores una solución económica para gestionar cómo se utilizan las apps, ya sea en su organización o externamente por una audiencia global.

“COMSOL Server proporciona un entorno para correr aplicaciones creadas en Application Builder que es fácil de accede y usar,” dice Svante Littmarck, Presidente y CEO de COMSOL Group. “Utilizando Application Builder y COMSOL Server conjuntamente, un ingeniero de I+D, por ejemplo, tiene las herramientas para crear aplicaciones que servirán mejor su industria específica en un formato fácil de usar, rápido de implementar, y puede ser escalado para un beneficio global.”

Con COMSOL Server, las aplicaciones pueden correr en un cliente COMSOL® para Windows® o en Google Chrome™, Firefox®, Internet Explorer®, Safari®, y otros de los navegadores web más importantes. COMSOL Server puede estar alojado en una red corporativa o en la nube.


Las aplicaciones de simulación pueden ser distribuidas a los colegas y clientes en toda una organización utilizando COMSOL® Server.

“COMSOL Server no solo proporciona una manera efectiva para que los ingenieros distribuyan sus aplicaciones sino que también permite que las actualizaciones estén fácilmente disponibles a todos los usuarios.,” dice Bjorn Sjodin, VP de gestión de producto en COMSOL, Inc. “Como que las aplicaciones están disponibles a través de una interfaz web, en cuanto se sube una nueva versión de una aplicación, los usuarios de la app inmediatamente tendrán acceso a la última versión. Los desarrolladores también apreciarán el hecho de que las aplicaciones pueden protegerse con una clave.”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.