Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Con COMSOL® Server, ahora las aplicaciones pueden distribuirse en toda una organización, proporcionando a los equipos de diseño, departamentos de producción y otros, acceso a herramientas de simulación construidas por los expertos.

COMSOL, Inc. anuncia la liberación de COMSOL® Server, un nuevo producto desarrollado específicamente para correr aplicaciones construidas con Application Builder. Liberada anteriormente durante este año, Application Builder permite a los usuarios del software COMSOL Multiphysics® construir una interfaz intuitiva alrededor de sus modelos de COMSOL que pueden ser utilizadas por cualquiera– incluso aquellos sin experiencia previa en simulación. COMSOL Server facilita la distribución de aplicaciones, permitiendo que los equipos de diseño, departamentos de producción y otros compartir aplicaciones a través de su organización utilizando un cliente nativo Windows® o un navegador web.


COMSOL® Server permite a los usuarios correr aplicaciones de simulación construidas con Application Builder y es el centro para controlar su despliegue, distribución y uso.

Construye y corre aplicaciones de simulación

COMSOL Server es el motor para correr aplicaciones de COMSOL y el centro para controlar su despliegue, distribución y uso. Tras crear una aplicación con Application Builder, el servidor proporciona a los ingenieros e investigadores una solución económica para gestionar cómo se utilizan las apps, ya sea en su organización o externamente por una audiencia global.

“COMSOL Server proporciona un entorno para correr aplicaciones creadas en Application Builder que es fácil de accede y usar,” dice Svante Littmarck, Presidente y CEO de COMSOL Group. “Utilizando Application Builder y COMSOL Server conjuntamente, un ingeniero de I+D, por ejemplo, tiene las herramientas para crear aplicaciones que servirán mejor su industria específica en un formato fácil de usar, rápido de implementar, y puede ser escalado para un beneficio global.”

Con COMSOL Server, las aplicaciones pueden correr en un cliente COMSOL® para Windows® o en Google Chrome™, Firefox®, Internet Explorer®, Safari®, y otros de los navegadores web más importantes. COMSOL Server puede estar alojado en una red corporativa o en la nube.


Las aplicaciones de simulación pueden ser distribuidas a los colegas y clientes en toda una organización utilizando COMSOL® Server.

“COMSOL Server no solo proporciona una manera efectiva para que los ingenieros distribuyan sus aplicaciones sino que también permite que las actualizaciones estén fácilmente disponibles a todos los usuarios.,” dice Bjorn Sjodin, VP de gestión de producto en COMSOL, Inc. “Como que las aplicaciones están disponibles a través de una interfaz web, en cuanto se sube una nueva versión de una aplicación, los usuarios de la app inmediatamente tendrán acceso a la última versión. Los desarrolladores también apreciarán el hecho de que las aplicaciones pueden protegerse con una clave.”

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.