Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.


Cuando se modela computacionalmente geometrías costosas, se puede ahorrar tiempo utilizando la simetría cíclica para reducir el uso de memoria. Esto puede ser algo más complejo para las geometrías con simetría rotacional que con simetría axial. Sin embargo, con el Structural Mechanics Module se puede resolver fácilmente una sección de un modelo de un impulsor mientras se obtienen resultados precisos.

 

Análisis de vibración fluido-estructura para estructuras con simetría cíclica

Cuando analizamos turbinas y compresores, es importante conocer el comportamiento de la vibración dentro del sistema. En las turbomáquinas, las vibraciones de las palas inducidas por la carga del flujo del fluido pueden finalmente causar fallos. Por lo tanto, es importante realizar un análisis de frecuencias propias en este tipo de geometrías. Tipicamente, las estructuras de esta naturaleza tienen simetría rotacional y pueden ser dividido en secciones repetidas. Además, la simetría cíclica puede utilizarse para reducir los requisitos computacionales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.