Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

COMSOL News 2010, la última edición de la publicación de COMSOL News, ha trascendido su finalidad de transmisor de novedades y aplicaciones de COMSOL Multiphysics y sus módulos para convertirse en una excelente síntesis de contenido técnico sobre el modelado multifísico a lo largo de todo tipo de disciplinas científicas y de ingeniería.

Los 20 artículos en COMSOL News 2010 fueron elegidos entre los más de 350 papers presentados en las Conferencias de COMSOL del pasado otoño. No se trata de artículos de marketing. Estos artículos vienen firmados por ingenieros, físicos, científicos e investigadores de campos tan diversos como equipamiento médico, diseño en automoción, productos de consumo e iluminación que han querido explicar cómo se enfrentan a fenómenos multifísicos.

Como destaca Anthony J. Lockwood, editor de Desktop Engineering en su Check It Out del 20 de julio, " lo que realmente ofrecen las 60 páginas de COMSOL News es la exclusiva del cambio en el diseño y el análisis. De un artículo al siguiente, el lector aprende cómo la flexibilidad y la potencia de la multifísica revela ideas, a menudo no anticipadas, sobre cómo las piezas físicas en los múltiples mundos físicos para los que han sido diseñadas. Es este profundo conocimiento sobre lo que realmente estás trabajando y al que te enfrentas que espolea la innovación".

Ahora puede consultar los contenidos y descargar su copia en PDF o solicitar su ejemplar en papel.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.