Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva era de la Nanotecnología nos abre las puertas a la capacidad de observar, caracterizar, manipular y organizar la materia en la escala nanométrica. Esta nueva y revolucionaria disciplina integra conocimientos y metodologías multidisciplinares de áreas como la física, la química, la ciencia de los materiales, la informática y la ingeniería para estudiar, fabricar y caracterizar estructuras funcionales con dimensiones de decenas de nanometros.

En el próximo encuentro "3rd NanoSpain Workshop", organizado por la Red Española de Nanotecnologia NanoSpain, Addlink contará con una zona de exposición donde presentará las herramientas de software más avanzadas de modelado y simulación que permiten cubrir el amplio rango de escalas espacio-temporales desde la escala electrónica hasta la macroescala. Conozca las soluciones para Nanotecnología que pueden brindarle los entornos de modelado y simulación MS Modeling (métodos ab initio y semiempíricos de mecánica cuántica, mecánica clásica y simulaciones mesoescala) y Comsol Multiphysics (elementos finitos).

El "3rd NANOSPAIN WORKSHOP" tendrá lugar en Pamplona los días 20-23 de marzo de 2006 en:
    Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (BALUARTE)
    Plaza del Baluarte
    31002 Pamplona
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.