Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Las aplicaciones de la familia ChemBioOffice de CambridgeSoft figuran entre las herramientas informáticas más destacadas y populares en la comunidad científica. La versión más reciente, ChemBioOffice 2008, comprende una amplia selección de aplicaciones y nuevas funciones que permiten a químicos y biólogos transformar su PC en la más completa estación de trabajo para gestionar, modelar y publicar la información química y biológica.

Addlink software científico se complace en anunciar el seminario gratuito que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de abril: ChemBioOffice 2008 - La informática aplicada a las Ciencias Químicas. En este seminario, expertos de CambridgeSoft ofrecerán una descripción general de ChemBioOffice Ultra y presentarán las nuevas características y funciones disponibles en la versión más reciente. ChemBioOffice 2008 incluye una gran variedad de funciones nuevas diseñadas para satisfacer las necesidades de los científicos modernos, permitiéndole realizar su trabajo de investigación en forma más eficiente y ayudándole a entender datos científicos en forma más profunda. ChemBioOffice Ultra permite a los científicos analizar estructuras químicas, correlacionarla con información sobre su actividad biológica así como calcular propiedades estructurales y fisicoquímicas. En este seminario tendrá además ocasión de conocer las últimas novedades de las libretas electrónicas de laboratorio, Electronic Laboratory Notebooks, y cómo usarlas en su investigación.

A través del enlace "más información" encontrará los detalles sobre el lugar de celebración, la agenda y el programa de las presentaciones, así como el formulario de inscripción gratuita para asistir al seminario.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.