Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Los diseñadores de ChemOffice han mantenido en mente el poder de la integración: el todo es mucho mayor que la suma de sus partes individuales. En la nueva versión 2005 se ofrece un conjunto de aplicaciones y funcionalidades que convierten esta suite en la selección de herramientas informáticas para PC deseadas por cualquier científico. ChemOffice 2005 permite a los químicos e investigadores en ciencias de la vida hacer un eficiente seguimiento de su trabajo, lograr una mayor comprensión de sus resultados, correlacionar actividad biológica con estructura química y, lo más importante, hacer su trabajo de la forma más profesional y efectiva.

Las tres aplicaciones centrales de la suite ChemOffice son ChemDraw, para dibujo y análisis de estructuras químicas, Chem3D, para modelado molecular y visualización, y ChemFinder, una potente herramienta para la búsqueda y gestión de información química en bases de datos relacionales, completamente integrada con Microsoft Excel y Word. Las aplicaciones ChemDraw y Chem3D se han actualizado significativamente en la nueva versión. También ChemFinder incorpora una serie de importantes e innovadoras características, como la herramienta BioViz para la visualización de correlaciones de datos químicos con actividad biológica. El nuevo ChemOffice también actualiza su suite de bases de datos científicos, accesible a búsquedas por estructura desde ChemFinder.

ChemOffice 2005 añade a estas tres aplicaciones actualizadas otros tres componentes que aportan a la suite novedosas funcionalidades: E-Notebook, la libreta electrónica de laboratorio, Inventory, para la gestión de inventarios, y BioAssay, para almacenar y modelar los datos resultantes de ensayos biológicos. Estas tres aplicaciones están soportadas sobre bases de datos MSDE, la versión desktop de Microsoft SQL Server, que permiten al usuario organizar, almacenar y buscar entre sus datos directamente desde su PC.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.