Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

En apenas tres años, ADDLINK ha conseguido la más alta distinción por parte de Microsoft otorgándole el nivel de GOLD CERTIFIED PARTNER. Este reconocimiento es el más alto nivel de conocimiento y experiencia obtenido por parte de nuestro equipo, y las referencias de los clientes valorando nuestro trabajo.

ADDLINK alcanza el máximo nivel con la especialización en tres competencias del programa de partners de Microsoft: la competencia "Networking Infrastructure Solutions" (Soluciones de infraestructura de red) valorando nuestro conocimiento en la implementación de soluciones de tecnología basadas en los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2000, o Windows Server 2003, o Microsoft Small Business Server 2000 y Small Business Server 2003. "Information Worker Solutions" (Soluciones para trabajadores de la información), competencia obtenida por la experiencia en la creación de soluciones de colaboración y productividad de grupos basado en Microsoft Office SharePoint Portal Server, Windows SharePoint Services y Microsoft Content Management Server. La competencia "Microsoft Business Solutions", centrada en el área de soluciones de negocio y en la cual, ADDDLINK es actualmente uno de lo partners de referencia más importante a nivel estatal en la implementación de aplicaciones de Microsoft Dynamics, especialmente en Microsoft Dynamics CRM.

Junto a las competencias anteriores, Microsoft certifica a ADDLINK como especialista en la pequeña empresa ( "Small Business Specialist), valorando sus recursos para desarrollar, implementar y dar soporte a soluciones hechas a medida que se basan en tecnologías de Microsoft.

El reconocimiento de Microsoft a nuestro trabajo nos motiva para continuar esforzándonos en seguir aumentando nuestro nivel de exigencia y calidad en el servicio que ofrecemos.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.